petición savegame burnout todos los coches

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
pues eso, que si alguien me puede pasar un savegame del burnout con todos los coches... a ver, yo quiero acabar el juego x mi mismo y conseguir yo los coches, xo me gustaria conducir los monoplazas que tienen algunas personas online... gracias x tuti
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues xavote,siento desilusionarte pero los savegames del burnout no se pueden pasar,porque cuando creas una partida,el carnet burnout lo nombran como tu nombre de usuario automaticamente. lo se porque le pase un savedata a mi primo que tenia yo casi todos los coches y no lo podia meter en su ps3,le ponia: usuario incorrecto.

un saludO!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
joer... q putada... yo me baje uno y es como si no lo pusiera, como si no hubiera ninguno... entonces no hay ninguna manera de pillarme el monoplaza "antes de tiempo"?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joer... q putada... yo me baje uno y es como si no lo pusiera, como si no hubiera ninguno... entonces no hay ninguna manera de pillarme el monoplaza "antes de tiempo"?
pues no loco...yo la estoy sudando a muerte. tengo todos los carnet y el ultimo (el elite) que es donde estoy,es el carnet final y hay que hacer 95 pruebas asi que imaginate....

un saludO!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
buffff... madre mía... muxas horas de juego todavia... yo creia q se podia poner savegames, como x internet en algunas páginas hay savegames...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
noooo y pensar que yo apenas voy como en la tercera licencia, olvidalo le voya a tener que hechar ganas, y bueno se dice que tambien va a tener la actualizacion de los trofeos no???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favoooor, ¿podeis prestar un poco de atención a donde posteáis?, gracias.

Esto va en "juegos". Muevo hacia alli.

Enga, échenme un ojo, compadres.

Saludos.
 
Superior