Rumor: juego secreto de SONY, 3 agosto sabremos cual es

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun la siguiente fuente de abajo, el juego secreto de sony que a dejado boquiabiertos a un periodista de la BBC, el juego seria presentado y desvelado el dia 3 de agosto de 2008 y tambien apuntan que el juego saldria en 2009. Tambien dicen que el juego no es nada de Square-Enix ya que es un anuncio que no tendra nada que ver con el evento de square-enix.
Se presentara el juego secreto y misterioso el 3 de agosto o es un rumor mas ?




Fuente:

http://playstationlifestyle.net/2008/07/23/announcing-major-new-ps3-exclusive-on-3-august/
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Molaria un.... cual? sera un juego totelmente nuevo.como esque te e dado las gracias 2 veces a tenio un error la maquina
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Lo nuevo de Team ICO, fijo:eek:

PD: ¿Como es posible que &danikruces& le haya dado las gracias dos veces?:ein:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que estamos, voi a fliparme un poco xD, ojala sea uno de estos:


-uncharted 2
-jak and daxter 4
-heavy rain
-Team ICO
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios tio!!!! Me has decepcionado un monton NEED!!!! Nunca crei que te diria esto pero ahi va joo: Esta repe.....:ein::ein::ein: Ya lo he dicho!!!!:buf: que mal rato....xD Nada tio, por una vez no has sido el primero, deja sitio para los demas xD

Los que no sabeis que es TeamICO os lo digo yo: es una desarrolladora que solo ha hecho 2 juegos apra PS2 y son 2 de las mayores joyas del mundo de los videojuegos. Estos 2 juegos son ICO y Shadow of the Colossus. Buscad informacion por ahi de los juegos y si podeis compradlos!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ojala digan que el juego es de Capcom y que es el Monster Hunter Tri y que digan a los jugadores de PS3 que se arrepienten por haber dicho que al final el juego se haria en WII y entonces acabare contento y que tarden lo que tarden pero que tenga online y graficazos y buena jugabilidad XD saludos:victoria:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si sera lo guapo que tu quieras. Pero como no sea de Rol ya puede presentar todos lo que quiera. Porque sony no va mal en juegos va extraordinariamente muy bien. Tienes muy buenos shooter, coduccion, lucha (dentro de poco), Accion, aventuras, Plataformas ( LBP),etc. Lo que le faltas son juegos de rol y en eso la XBOX360 le supera deberia ponerse las pilas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Shadow of colossus ese juego si que era "grande" en todos los sentidos XDD

Imaginaos uno para PS3 O___ó
 
  • Me gusta
Reacciones: pei
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Que demonios es eso de team ico,siempre os oigo nombrarlo.
Es la empresa creadora del juego ICO, y el shadow of colossus. Unos grandes de la imaginacion y en crear universos creibles con un alto grado de mitologia....


La verdad que es una empresa que lo que hace, lo hace como nadie, por eso hay esas ganas de que desvelen en siguiente juego (nombre en clave TRICO... de momento ).


Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Es la empresa creadora del juego ICO, y el shadow of colossus. Unos grandes de la imaginacion y en crear universos creibles con un alto grado de mitologia....


La verdad que es una empresa que lo que hace, lo hace como nadie, por eso hay esas ganas de que desvelen en siguiente juego (nombre en clave TRICO... de momento ).


Salu2
Yo creia que era un juego,al final es una empresa.Bueno ojala sea un nuevo swadow of the collosus.
 
  • Me gusta
Reacciones: EUP
Superior