ayuda mgs4 online pliss

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues hoy me comprado el juego y quiero que me deis algun consejo porque no se apuntar soy muy lento y apuntando con L1 de lejos no le da ni una bala y es muy lento y a la misma distacia la gente me mata en 2 seg como apuntan tan rapido pa darme en la cabeza??? apuntando simplemente con L1 lo veo dificilXDXDXD

gracias aver si me dais algunos consejillos porque eso de no matar a nadie aburreXDXDXD
2 consejos, 1º ajusta la velocidad del movimiento en el menu de opciones, 2º ves siempre alerta por que no sabes en que esquina estara el equipo contrario.
pd: tienes que pillarle el truco a la mira para calcular donde ira la bala, al principio es dificil, pero luego ya te sale solo.
salu2

pues L1 y practica(mucha practica soy muy lento XDXDXD) algun consejo mas aunque no sea de apuntar??? gracias a todos

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Si yo te aconsejo que te pongas este equipamento M4,pistola de dormir,bomba cegadora asi caeran como moscas jaja es buen equipo si te ves necesitao matas con la M4 que es de lo mejorcito,si ves que vas a morir intentas dormirle,si kers jder y matar muxos cegadora jaja saludos

2 consejos, 1º ajusta la velocidad del movimiento en el menu de opciones, 2º ves siempre alerta por que no sabes en que esquina estara el equipo contrario.

salu2

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
ok el de la velocidad es buenisimo cosejo no lo sabia gracias.
otra cosa como os va mejor lo de la velocidad? mas bien rapido o lento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn