ayuda mgs4 online pliss

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues hoy me comprado el juego y quiero que me deis algun consejo porque no se apuntar soy muy lento y apuntando con L1 de lejos no le da ni una bala y es muy lento y a la misma distacia la gente me mata en 2 seg como apuntan tan rapido pa darme en la cabeza??? apuntando simplemente con L1 lo veo dificilXDXDXD

gracias aver si me dais algunos consejillos porque eso de no matar a nadie aburreXDXDXD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es facil dar en la cabeza solo hace falta practica..yo mato con la m4 como si fuera sniper XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
L1,triangulo y R1(para disparar) y estaras apuntando con mira y sin darle a triangulo es mejor sin mira porque de cerca no te fijas en esoXD saludos:victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues L1 y practica(mucha practica soy muy lento XDXDXD) algun consejo mas aunque no sea de apuntar??? gracias a todos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
2 consejos, 1º ajusta la velocidad del movimiento en el menu de opciones, 2º ves siempre alerta por que no sabes en que esquina estara el equipo contrario.
pd: tienes que pillarle el truco a la mira para calcular donde ira la bala, al principio es dificil, pero luego ya te sale solo.
salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues L1 y practica(mucha practica soy muy lento XDXDXD) algun consejo mas aunque no sea de apuntar??? gracias a todos
Si yo te aconsejo que te pongas este equipamento M4,pistola de dormir,bomba cegadora asi caeran como moscas jaja es buen equipo si te ves necesitao matas con la M4 que es de lo mejorcito,si ves que vas a morir intentas dormirle,si kers jder y matar muxos cegadora jaja saludos:victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
2 consejos, 1º ajusta la velocidad del movimiento en el menu de opciones, 2º ves siempre alerta por que no sabes en que esquina estara el equipo contrario.

salu2
ok el de la velocidad es buenisimo cosejo no lo sabia gracias.
otra cosa como os va mejor lo de la velocidad? mas bien rapido o lento
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jeje recopilo consejos M4 apuntar con L1 no en primera persona rafagas de 2 o 3 balas ajustar la velocidad, pistola de dormir y bomba cegadora y el mas importante mucha practicaXDXDXDXD aver si mejoramos algo
 
Superior