cod4 porque demonios siempre muero

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
porque demonios siempre en todas las partidas que juego siempre me mata a mi primero el p$%#che elicoptero a lo mejor tengo un iman lol
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi siempre me mataban. Estaba hasta las narices, hasta que me pille la AK-47 con mira de punto rojo y siempre suelo quedar el primero :trofeo:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
mm perdon que te lo diga, ¿pero has pensado la opcion de que seas malo? es que si te matan siempre... lo veo raro XD
:palmas::palmas::palmas:

si,cuando llevas poco tiempo con un juego que todo el mundo tiene petadisimo es normal que te maten,tranquilo,con el tiempo mejoraras;)o eso espero:XXD

salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es enfadarse, cuando uno esta enfadado no lo para nadie. Excepto cuando no quedan balas, ahí no hay nada que hacer. XD XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Tranqui, es cuestión de cogerle el truco. Cuando lleves unas cuantas partidas le pillaras el gustillo y entonces serás tu el que se inche a matar :victoria:

Consejo para evitar el helicoptero: escondete en edificios y no te acerques a las ventanas xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Aprobechando el hilo. Porque solo necesitas medio cargador de una pistola para reventar un coche y todas las balas que lleves encima de escopeta (o mas) para hacer lo mismo? Es un sinsentido
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues tambien es culpa del lag que tenemos con los guiris... ellos tienen los servers en casa y nosotros tenemos un pelin de lag con los servers... Resultado: Si te encuentras de repente con un enemigo el te ha visto menos de un segundo antes que tu a el, o sea, muerte segura... se puede comprobar en la camara de repeticion... Saludos :hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
jajaja, la pregunta es? Impactas en el enemigo?? Si no es asi, consulta a tu oculista

Y si impactas pero no le matas... vuelve a intentarlo otra vez.
 
D

DeKu

como os sobrais, habría que veros con el juego recien comprado entrando ahora al online, que se saben hasta la cantidad baldosas que hay en un mapa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Que porque siempre mueres ? ¿ Sera porque eres un matado jugando ? XDXD Pues si ves un helicoptero te escondes y lo evitas llendo por otro lado ... es de sentido comun, y si tienes una ametralladora cerca pues le disparas al helicoptero y siges con tu partida.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
creo k el xaval se refiere solo al helicoptero, ami me suele pasar amenudo k nada mas salir el hicoptero siempre me mata ami de los primeros...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si os estais confundiendo, el dice solo el herlicoptero. Aun asi lo del lag con los guiris es 1 putada... porque yo que desde que estoy al ultimo reset hago g-shoot con el lagg amarillo voy de culo para matar...aun asi a veces quedo primero. Creo que mi solucion es cojer el barret cuando tenga lagg amarillo y el m40 cuando este verde... asi si fallo puedo disparar mas rapido...

Que asco de internet tiene españa!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si es solo por el helicoptero, solo hay una solucion CORREEEEEE!!! Es broma ;) es cuestion de mantenerte parapetado en algun muro o esconderte dentro de un edificio y si tienes el rpg a darle caña ;), en cuanto veas que el morro apunta hacia ti a esconderse toca. Saludos :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues practica y cuando lleves mas de 100 partidas pues algo habras mejorado, no??
PD: SI es or el helicopetero pues escondete XD y no siempre juegues en la misma modalidad...
 
Superior