cod4 porque demonios siempre muero (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo mejor es enfadarse, cuando uno esta enfadado no lo para nadie. Excepto cuando no quedan balas, ahí no hay nada que hacer. XD XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

falso, la ira es lo peor que te puede pasar, porque te pones nervioso, y vas rapido, y cada vez te cabreas mas. si se juega con la calma, agachandote, apuntando con tranquilidad, pero con precision, lo tienes todo hecho.

yo elite lo hice en 1v1 10-0 y pa casita... superviviente tb lo hice en 1v1, me dejaba tocar y lo mataba y asi 5 veces. = 5 recuperaciones de salud completa.
--- [ Añadido ] -----

ghost, te voy a decir un secreto...

si no te mueres solo puedes hacer un helicoptero... NOOB!

xD y ahora al ver tu nick te dire, me has agregado hoy verdad?xD

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Yooo no te dije en la misma partida..... yo na mas te dije que me hice el desafio de una parrtidaa entera sin morir y de ai en otra me hice 4 helicopteros LOL

P.D:Si te añadi hoy para echar unos G shoots...
Pues un consejo. Ve fijandote en todo mientras caminas, voltea constantemente atras porque luego viene el tipico soldado con su cuchillo xD, cuando te encuentres a alguien y este se esconde o algo asi, ve inmediatamente tras el, porque si tu tambien te escondes lo mas probable es que te lance una granada, no lo dejes respirar ni prepararse.
Yo corroboro lo que dice. Tengo un prestigio de la virgen y suelo quedar primero-segundo todos los mapas, pero cuando hay ataque aéreo o helicóptero tiemblo. De normal el ataque aéreo me mata siempre, creo que da igual donde lo tiren que me da a mi, incluso dentro de edificios o nada más nacer. Y el helicóptero me ha llegado a matar 3 veces seguidas, y yo veo a compañeros corriendo por ahí que ni sabrán que hay un helicóptero y allí no muere ni dios.

Lo mejor es cuando mi helicóptero se pone a dar paseos y mata a uno o ninguno, llegue a pensar que había alguna forma de manejarlo.

Yooo no te dije en la misma partida..... yo na mas te dije que me hice el desafio de una parrtidaa entera sin morir y de ai en otra me hice 4 helicopteros LOL

P.D:Si te añadi hoy para echar unos G shoots...

Iniciado por Gost Ver Mensaje
okok entonces entendi mal xD esque parecia lo que yo pense xD
Ami me queda el desafio Aereotransportada por terminar xD a parte de el fusil dorado y la metralleta dorada(tengo la uzi la escopeta y el dragunov) pero claro como siempre cojo el franco no termino los heatshoots nunca

okok entonces entendi mal xD esque parecia lo que yo pense xD
Ami me queda el desafio Aereotransportada por terminar xD a parte de el fusil dorado y la metralleta dorada(tengo la uzi la escopeta y el dragunov) pero claro como siempre cojo el franco no termino los heatshoots nunca

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
El de aerotransportada es chupadisimo yo lo hize en Riachuelo en la cuevita me subi a una piedrita de estas y derepente me vienen 2 tios y cojo mi mp5 y les basureo y yo O.o!!!!! pero amos nose si me salio de chiripa o lo hice bien pero intentalo y ya me cuentas si te salio el experimento LOL.

Yo quiero mi aka dorada,yo na mas tengo de fusiles tengo la m16 roja,el aka rojo,la caraina m4 roja y ya esta .

De subfusiles na mas tengo la mp5 roja

De escopetas tengo la m1014 con 51 tiros en la cabeza y la w1200 tengo 10 tirillos en la cabeza na mas LOL.

Y de francos na mas tengo azul el m40,y los demas digitales y terminados menos el dragunov.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4