Caratula Little Big Planet

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues busca mejor por que si lo esta. Se posteo a la tarde. Incluso escribi en ese hilo conq...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si esta en sugiere tu noticia entonces este hilo puede estar abierto.
entiendo que doti defienda que esto esta repetido pero doti, si un post esta en sugiere tu noticia no pasa nada si esa noticia se postea en juego o general o donde sea. En sugiere tu noticia es solo para que se suba la noticia a portada y alli si su sube entonces este hilo si que quedaria inservible y para cerrar, pero la noticia no esta en portada.


pd: doti me a hablado bien ;), duke15 agradezco que me defiendas pero para mi no soi superior a nadie, yo soi un usuario que aporta tanto como puedo y tendre mas gracias y post que casi todos los del foro pero aun asi mis noticias y comentarios son como los de cualquier usuario y para mi no tengo gente superior o a mi ni inferior a mi. Soi superior en post y gracias pero como usuario me considero como uno mas de este gran foro ya que sin los post y usuarios de todos los que formamos este foro, esta comunidad no seria posible ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
si esta en sugiere tu noticia entonces este hilo puede estar abierto.
entiendo que doti defienda que esto esta repetido pero doti, si un post esta en sugiere tu noticia no pasa nada si esa noticia se postea en juego o general o donde sea. En sugiere tu noticia es solo para que se suba la noticia a portada y alli si su sube entonces este hilo si que quedaria inservible y para cerrar, pero la noticia no esta en portada.


pd: doti me a hablado bien ;), duke15 agradezco que me defiendas pero para mi no soi superior a nadie, yo soi un usuario que aporta tanto como puedo y tendre mas gracias y post que casi todos los del foro pero aun asi mis noticias y comentarios son como los de cualquier usuario y para mi no tengo gente superior o a mi ni inferior a mi. Soi superior en post y gracias pero como usuario me considero como uno mas de este gran foro ya que sin los post y usuarios de todos los que formamos este foro, esta comunidad no seria posible ;)
Vale, no sabía que estaba en Sugiere noticia, pero se que lo habia visto en la PS3. De todas formas, como bien dices, no creo que te haya hablado mal. De hecho ya he hablado contigo en otros hilos y sin problemas.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no esta repe..yo habia visto un post PERO decia "posible caratula para little big planet".

grasias por el aporte y saludos:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vale, no sabía que estaba en Sugiere noticia, pero se que lo habia visto en la PS3. De todas formas, como bien dices, no creo que te haya hablado mal. De hecho ya he hablado contigo en otros hilos y sin problemas.

Saludos

me has habla bien ;) has echo lo que cres que debias ( y es comprensible ) ya que tu has visto el post en sugiere tu noticia y por eso decias que estaba repetido. Tranquilo, ningun problema todo bien ;)


pd: aun no e comentado la caratula xD:

algo simple la verdad, y el fondo no me gusta, podrian haberla echo mas colorida o con mas cosas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tendre mas gracias y post que casi todos los del foro pero aun asi mis noticias y comentarios son como los de cualquier usuario y para mi no tengo gente superior o a mi ni inferior a mi. Soi superior en post y gracias.
Y tanto que eres suerior en gracias mirando la de las demas y kas tuyas nos dejas en ridiculo XDXDXDXD
La caratula muy guapa
 
Superior