Duración oblivion

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Queria preguntar si alguien se ha pasado el Oblivion completamente y cuanto le ha costado.
Cómo puedes saber si te has pasado todas las misiones a no ser que vayas mirando en una guia o saber si has estado en todos los fuertes, cuevas, y otros rincones de este infinito mundo?
Se acaba el juego algun dia no? xDD

Yo llevo unas 90 horas y creo que no voy por la mitad, mucha gente se ha tirado unas 200 horas o más :buf:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo me lo pase ace 1 monton y tambien casi todas las misiones que me quedaban despues de pasarme la historia principal,pork creas o no al final tee raya 1 poco,tenia 1 party de 70 horas o por ahi.y si k habia 1 guia muy wena por internet que te ponia todas las misiones y esas movidas.aun asi en el mismo juego tienes 1 diario que te dice k misiones te kedan de completar.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Ohm, yo tengo 300 horas de juego, no entretiene tanto como el primer dia pero sigue entreteniendo cuando me propongo jugarlo, las cuevas me faltan solo las de la parte sud-oeste (lo se porque me imprimi un mapa con todas las localizaciones y fui tachando xD), tengo todas las misiones secundarias porque al igual que con el mapa, conozco una pagina web con las misiones en una lista. Tengo nivel 79 y aun me sigue entreteniendo, no me arrepiento nada de habermelo comprado, y antes de que alguno me etiquete de mentiroso diciendome que no se puede estar a ese nivel basandose en que las habilidades principales llegan al 100 y no se puede subir mas de nivel, le digo que yendo a la carcel te bajan las habilidades y luego puedes volverlas a subir y asimismo subir de nivel.

Minimo minimo echale 160 horas al juego sino te lo quieres pasar todo todo.
 
Superior