Solicitud para la beta de LittleBigPlanet en Europa

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
www.Teknoconsolas.com

Desde LivingPS3 nos acabamos de enterar que en la web de contactos de Media Molecule han creado un nuevo apartado para apuntarse a la beta de LittleBigPlanet que será lanzada próximamente.

Para apuntarse a la beta hay que mandar un email a [email protected]

¿Quienes serán los afortunados de poder probar la beta de LittleBigPlanet?

Pd: yo me apunto jejejee
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esa plataforma es únicamente para aquellos que son Betatesters. Si lo eres, te puede tocar una invitación para la beta ya citada.

Si no eres Betatester, mucho me temo que por muchos emails que se manden, no será posible ser elegido.

Beta Trials:

If you are interested in being involved with any beta trials, you’ll need to join Sonys Beta Trial Programme. You can get in touch with them directly by emailing: [email protected]

Los interesados, betatesters ya de Sony, tendrían que enviar un correo eléctrónico a la dirección citada, mucha suerte a todos los ya afortunados.
Fuente de tu noticia: LivingPS3

Saludos.
 
T

thehrb

eso de betatester esta cerrado desde hace dias, no os molesteis, en el foro español oficial de play station, abrieron un post para avisar de que buscaban beta testers pero lo cerraron rapido, asi que es perder el tiempo...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pues vaya mierda, y supongo que no lo pondra en la store.
Estamos hablando de una beta cerrada, limitada a unos pocos afortunados, como la beta de Home.

Cuando se aproxime el lanzamiento de Home y de LittleBigPlanet, entonces pondrán de cada producto su beta abierta correspodiente en la Store de todo el mundo, al alcance de todos.

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo diria que eso de enviar el mail es solo por si buscan betatesters los de sony^^
 
Superior