nuevo video de DARK SECTOR

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy bueno!!!!! Que juego tan espectacular.

Me encanto porque se parece mucho al RE4 que es mi juego favorito.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Impresionante me gusta la camara se ve muy bueno
aqui el video que puso al pacino si no quieren ir a youtube.
[youtube=nmrK_4n5DQU]video[/youtube]
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad praece q va a estar muy bueno

yo me habia bajado un video del market, y realmente no me gusto nada nada...

pero este video parece q esta muy bueno, hay q ver alguno con mayor calidad
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
muy oscuro para mi gusto, los juegos que son todo tinieblas me agobian y acabo dejandolos, muy chulo, pero la posicion de la camara es demasiado parecida ala del RE4, que me encanto, parece que se la hayan copiado.


Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo si espero con muchas ansias este juego, tiene la misma jugabilidad que el Resident Evil 4, la cual a mi me gusto mucho y los graficos se ven increibles.

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me ha encantado esa cuchilla-aranya... otro juego a la lista...xD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
en ign tienen el mismo video, pero en hd, y tengo q decir q se ve mucho mejor

aunque, creo q entre este y el the darkness, me quedo con el darkness, me parece un poco mas diferente, por lo de los vichos y eso

alguien vio el video que dice, apretar x, para sacarle el corazon ?? increible
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El juego se ve que es una sadicada, tiene efectos de sangre muy bien remarcados, tendria que ver bien de que trata porque a mi no me llaman mucho los juegos de mounstruos y cosas asi, pero lo que vi se ve muy prometedor, gráficamente se ve muy bien, aunque no se que tal sea la historia, no sabia nada del juego.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De verdad que este juego me impresiona muchísimo.Tiene unos gráficos cojonudos y me encanta la estética oscura,sangrienta.Es cierto que la posición de la camara es calcada a la del RE4,pero yo digo,¿y que? XD.Si algo funciona,pues a seguir disfrutando con ello.Solo hay que pensar que si por no plagiar se tratara solo hubiera existido Street Fighter y todo lo demás solo se considerarían copias.Esto no funciona así...

Pues un juego mas al que aspirar.Mi primer examen lo ha pasado con creces,este exámen consiste en despertar en mi las ganas de ver más...mucho más...
 
Superior