Opinion personal sobre killzone 2 (Informador de n4g)

Conversación publicada en el foro Juegos

Killzone no fue un juego espectacular. No obtener un montón de tiempo de prensa, no a su vez las tablas en cómo la gente considera tiradores en la PS2, y no es especial. Esto plantea la pregunta, ¿por qué ese interés en Killzone 2?

Fuente.

Destaca por sus gráficos, porque al ver vídeos in-game nos parecieron impresionantes....
y que es halo 3??? tanto bum tantos 10 en puntuaciones y ami no me gusta sus graficos no son los mejores que he visto y ni se acercan y la historia corta y las armas algunas wapisimas otras que me dan asta verguenza usarlas XDXDXD si halo es un juegazo killzone 2 entonces no tiene palabras.

y que es halo 3??? tanto bum tantos 10 en puntuaciones y ami no me gusta sus graficos no son los mejores que he visto y ni se acercan y la historia corta y las armas algunas wapisimas otras que me dan asta verguenza usarlas XDXDXD si halo es un juegazo killzone 2 entonces no tiene palabras.

Iniciado por chanante Ver Mensaje
En eso tienes razon y te lo dice uno que tiene HALO3.
Tanto 10 tanto 10 y cuando lo juegue me parecio graficamente pobre y u insulta a sus dos anteriores entregas que si eran cojonudisimas en la epoca que salieron.
Killzone 1 a mi me gusto mucho ya que me parecio uno de los shoters con mejor manejo e historia de todo el catalogo de PS2 asi que me paerece mas que normal que quieran seguir la historia y esta vez por lo que tengo entendido sera en el planeta de los hellgast cosa que me atrae muchisisisisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn