Opinion personal sobre killzone 2 (Informador de n4g)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Killzone no fue un juego espectacular. No obtener un montón de tiempo de prensa, no a su vez las tablas en cómo la gente considera tiradores en la PS2, y no es especial. Esto plantea la pregunta, ¿por qué ese interés en Killzone 2?
Fuente.

Destaca por sus gráficos, porque al ver vídeos in-game nos parecieron impresionantes....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Kill Zone 2.

En mi opinion kill zone 2 puede ser uno de los mejores
juegos de modalidad shooter para la PS3.
Tambien cabe señalar que sus graficas son muy
buenas (con bastante realismo).
Saludos!!:hola:
:laps3:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
y que es halo 3??? tanto bum tantos 10 en puntuaciones y ami no me gusta sus graficos no son los mejores que he visto y ni se acercan y la historia corta y las armas algunas wapisimas otras que me dan asta verguenza usarlas XDXDXD si halo es un juegazo killzone 2 entonces no tiene palabras. :trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
y que es halo 3??? tanto bum tantos 10 en puntuaciones y ami no me gusta sus graficos no son los mejores que he visto y ni se acercan y la historia corta y las armas algunas wapisimas otras que me dan asta verguenza usarlas XDXDXD si halo es un juegazo killzone 2 entonces no tiene palabras. :trofeo:
En eso tienes razon y te lo dice uno que tiene HALO3.
Tanto 10 tanto 10 y cuando lo juegue me parecio graficamente pobre y u insulta a sus dos anteriores entregas que si eran cojonudisimas en la epoca que salieron.
Killzone 1 a mi me gusto mucho ya que me parecio uno de los shoters con mejor manejo e historia de todo el catalogo de PS2 asi que me paerece mas que normal que quieran seguir la historia y esta vez por lo que tengo entendido sera en el planeta de los hellgast cosa que me atrae muchisisisisimo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pero que lla se que el killzone es una pasada pero digo que el gear es mas famoso y tambien una pasada.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo solo he jugado el multi del killzone1 [con un amigo y mucho bots :D]
No me gustó, porque estoy acostumbrado a la play3 y muy malacostumbrado al COD4, pero viendo lo que han conseguido con la play2, parece tener buena pinta lo que saldrá para la 3 y estoy seguro que conseguirá impactar, sobretodo a los seguidores de la saga.
Eso sí, no me atrae mucho ni la historia ni el multi... lo futurista e imaginario nunca me ha llamado la atención.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa opinion es mas del primer killzone de ps2, un juego del año 2004. Claro que destaca por sus graficos el killzone 2.
Mirado esto de vandal.net, los redactores que han jugado dicen esto:

Constituirá uno de los hitos en la consola PlayStation 3 cuando salga el próximo mes de febrero, sino también por el buen diseño del nivel que pudimos jugar, y cómo la inteligencia artificial, pese a que dista de ser perfecta, ha evolucionado notablemente dejando de ser una cosa preocupante, para convertirse en una prometedora. Los usuarios de PlayStation 3, si todo sigue su curso, sentirán que la larga espera ha merecido la pena.

hace falta decir algo mas ? asi esto:


 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No se quien ha traducido esto, pero de verdad una caca de vaca.
Lo mas reseñable de la preview es que el periodista ha dicho textualmente:
Cando juegas a killzone 2 apuntar se vuelve un poco engorroso. De verdad notas que necesitas un ratón para jugarlo, y eso en un shooter consolero es malo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
es una pasada yo me lo comprare lo que pasa esque he dicho que este y el gears of war 2 sean los mejores juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo mas reseñable de la preview es que el periodista ha dicho textualmente:
segun esos "periodistas" es engorroso el control ? el control lo veo como el del killzone de PS2 pero con lo de cubrirse y lo de apuntar con la mirilla haciendo zoom. Es el primer avance que veo que se quejan del killzone 2 asi y la verdad, el avance de vandal.net es todo lo contrario, alli ponen al juego como un dios.
 
Superior