Opinion personal sobre killzone 2 (Informador de n4g) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo solo he jugado el multi del killzone1 [con un amigo y mucho bots ]
No me gustó, porque estoy acostumbrado a la play3 y muy malacostumbrado al COD4, pero viendo lo que han conseguido con la play2, parece tener buena pinta lo que saldrá para la 3 y estoy seguro que conseguirá impactar, sobretodo a los seguidores de la saga.
Eso sí, no me atrae mucho ni la historia ni el multi... lo futurista e imaginario nunca me ha llamado la atención.
esa opinion es mas del primer killzone de ps2, un juego del año 2004. Claro que destaca por sus graficos el killzone 2.
Mirado esto de vandal.net, los redactores que han jugado dicen esto:

Constituirá uno de los hitos en la consola PlayStation 3 cuando salga el próximo mes de febrero, sino también por el buen diseño del nivel que pudimos jugar, y cómo la inteligencia artificial, pese a que dista de ser perfecta, ha evolucionado notablemente dejando de ser una cosa preocupante, para convertirse en una prometedora. Los usuarios de PlayStation 3, si todo sigue su curso, sentirán que la larga espera ha merecido la pena.

hace falta decir algo mas ? asi esto:

No se quien ha traducido esto, pero de verdad una caca de vaca.
Lo mas reseñable de la preview es que el periodista ha dicho textualmente:

Cando juegas a killzone 2 apuntar se vuelve un poco engorroso. De verdad notas que necesitas un ratón para jugarlo, y eso en un shooter consolero es malo.

Lo mas reseñable de la preview es que el periodista ha dicho textualmente:

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
segun esos "periodistas" es engorroso el control ? el control lo veo como el del killzone de PS2 pero con lo de cubrirse y lo de apuntar con la mirilla haciendo zoom. Es el primer avance que veo que se quejan del killzone 2 asi y la verdad, el avance de vandal.net es todo lo contrario, alli ponen al juego como un dios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn