Rumor: Remake final fantasy VII nueva info.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Segun podemos leer en esta pag (por lo que me puse a investigar ya le han atinado a varias cosas por que tienen gentes "dentro del negocio"), Square-Enix estaria trabajando en un nuevo Final Fantasy en exclusiva para PS3:

* Un nuevo Final Fantasy VII exclusivo para PS3

* La version original saldra para PSN y XBL (lo de XBL en lo personal no creo q pase por q Sony tiene los derechos de distribucion)

* Toda esta informacion se revelara en su evento especial (como el rumor q ya se estaba manejando) o en el prox tokio game show.

Fuente.


Saludos. :victoria:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Despues de la gran cantidad de Rumores que ha habido con este juego, desde aquella demo tecnica del E3 del 2005, ya no me creo nada xq ninguno de ellos a llegado a ningun puerto, asi que no le veo ninguna diferencia a este con respecto a los demas...por mi parte Square=Judas, es que jamas les voy a perdonar despues del charco del FFXIII
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo si s digo la verdad, me compre la ps3 en pensamiento de Final Fantasy VII, y como ahora resulta que lo pasen tambien a 360........ Vamos, pensaría que los tios de sony son unos incompetentes...

P.D. Yo solo le pido al señor y a sony, que se dejen de royos y saquen ya dicho remake que como me dejen sin el ya no volveré a confiar mas en sony porque nos da falsas esperanzas de muchas cosas y asi no se anda por la v.ida
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Pues no me extrañaria que en el E3 se refirieran a eso cuando dijeron que esperaramos el TGS para ver una sorpresa :)
 
Última edición:
Superior