Rumor: Tekken 6 no será exclusivo para PS3

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi





Por si no fuera bastante con la pérdida de exclusividad por parte de Final Fantasy XIII para PS3, ahora parece que una de las joyas de la corona exclusiva, desde su salida en PSX, nada más y nada menos que la saga Tekken, podría dejar de ser exclusivo para PS3, en su próxima entrega Tekken 6, título sobre el cual no se ha mostrado ni un mísero vídeo en el pasado E3 2008.

Quien ha dado la noticia de forma indirecta es Maruki Suzaki uno de los desarrolladores de Tekken 6 que dio una entrevista en la revista GameEX. Suzaki facilitó algo de información, al afirmar que saldrá el Japón el próximo mes de diciembre. Sin embargo, el dato más inquietante fue su respuesta a la pregunta sobre si Tekken 6 iba a mantener su exclusividad para Playstation 3, ya que según él no está aún determinado que vaya a ser así. Sin duda, el candidato ideal para llevarse una versión del título es Xbox 360
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Creo haber visto esta noticia ya en el foro, de todas formas gracias, porque seguro que habra gente que no la habra leido :)
 
Superior