El Caballero Oscuro tendrá su propio videojuego

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi



Era extraño pensar que ninguna compañía de videojuegos aprovechará el tirón comercial de un personaje como Batman, y el boom del que goza su última versión cinematográfica. Ha habido casos recientes como en Hulk y Iron Man, en dónde (cómo si se tratará de un elemento más en la campaña de promoción de la película), se lanzaron sus respectivos videojuegos sin demasiado éxito de crítica. Y El Caballero Oscuro (The Dark Knight) no iba a ser menos.

El Caballero Oscuro, la película ( se estrena en España el 13 de Agosto), está rompiendo récords de taquilla tras su estreno USA, y cosechando infinidad de buenas críticas. La película dirigida por Cristopher Nolan cuenta con la presencia de Christian Bale, el fallecido Heath Ledger (quién ya se rumorea con una nominación al Oscar), y Gary Oldman

Precisamente, fue el actor Gary Oldman quién ha filtrado a la prensa que la película contará con una adaptación en videojuego. Según parece, éste saldrá a la luz a la vez que se comercialice la obra en DVD y Blu-Ray en los EEUU, lo cuál se espera para este mismo año. Aún no se sabe en qué plataformas verá la luz, ni quién anda desarrollando el juego. Seguiremos informando sobre el juego


salu2...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, no lo veo mal. El anterior videojuego de Batman, creo que era el Bejins o algo asi me lo pille para ps2 y me gusto bastante. Tenia supuntillo

Un salu2!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
batijuago

Pues si esta tan buenoc omo la pelicula pus si lo compro, aca en mexico esta llenando las salas de cine, muy buena peli, espro el batijuego le siga...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No sé... yo personalmente los juegos que vienen de películas tipo Spiderman, Superman, Shrek, Ice Age, etc los veo bastante malos e infantiles. Igual con Batman cambia un poco (porque es un personaje algo más para adultos)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No sé... yo personalmente los juegos que vienen de películas tipo Spiderman, Superman, Shrek, Ice Age, etc los veo bastante malos e infantiles. Igual con Batman cambia un poco (porque es un personaje algo más para adultos)
Lo mismo digo. No he jugado a ninguno de superheroes que valga la pena, y menos de Batman
 
Superior