Equipamientos en Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo llevo casco, botas, guantes y escudo de acero(las tengo de enano pero pesan muxo xD) espada de cristal o una de plata modificada para absorber almas y una tunica de proteccion que me encontre que pesa poco y tiene un buen indice de prteccion(me da la misma que con toda la armadura de acero xD) la banda negra y un anillo de proteccion contra hechizos
en algunas misiones cambio la armadura por la de la hermandad o una coraza ligera que tiene efecto camaleon
nivel14 llevo 69h 42min 21 seg. xD

Sasuke, puedes decirme tu raza y tus atributos principales?

P.D: Dominator, tengo la version de PS3, pero el Oblivion: Game Of The Year Edition, que incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering isles preinstaladas xDDD

Iniciado por Damias Ver Mensaje
humano, hombre y tiene los atributos de guerrero

Nivel 79 - 327 horas jugadas - Version GOTY del Oblivion con las dos expansiones.

Armas:
- Espada de ambar perfecta con 25 puntos de magia.
- Desgarra-sombras con 20 puntos de no me acuerdo qué xD.
- Arco de locura perfecto con 25 puntos de fuego y flechas daédricas con 165 daños de fuego durante 2 segundos.

Armadura:
- Casco daédrico con 125 puntos de pluma.
- Coraza daédrica con 30 puntos de fuerza.
- Guanteletes daédricos con 30 puntos de fuerza.
- Grebas daédricas con 30 puntos de fuerza.
- Botas daédricas con 30 puntos de fuerza.
- Escudo daédrico con 30 puntos de fuerza.

- Accesorios (aquí suelo contar con dos tipos, el de lucha y el de expedición):

- Lucha (y el que llevo habitualmente):
- 2 anillos con 30 puntos de fuerza.
- Collar "Corazon de crueldad" con 35 puntos de fuerza.

- Expedición:
- 2 anillos con 30% de camaleón cada uno.
- Collar con 30% de camaleón.
- Escudo daédrico con 30% de camaleón.

Con este último obtengo un efecto camaleón del 110% y no me ve ni Diós xDD.

donde conseguiste las partes de la armadura daedrica y en que nivel???

imperial y las habilidades del guerrero

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Ohm... pues en mi opinion si eres un guerrero deberias haber elegido nordico o guardia rojo, pero con el imperial puedes tener a un personaje muy bien equilibrado...

donde conseguiste las partes de la armadura daedrica y en que nivel???

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
A partir del nivel 20 te la puedes encontrar, en la casa del "gremio" de los caza vampiros de la ciudad imperial si vas alli al nivel 20 te encuentras con un elfo oscuro con la armadura daedrica, pero le falta el casco y el escudo.

También puedes optar por ir a la ermita de Boethia y ahi ese dios daedra te envia al mundo de Oblivion a traves de un portal que él crea, a que luches con un guerrero de cada raza disponible en el juego, y en esa mision a partir del nivel 20 te encuentras con armaduras daedricas completas, y muy buenas armas.
Mi personaje es:

Elfo Oscuro Nivel 23
Asesino Mago

Fuerza 95
Inteligencia 99
Voluntad 56
Agilidad 45
Velocidad 66
Resistencia 43
Personalidad 100

El equipamiento es:
Arma:
  • Vampire (Espada Ebano a una mano Daño 23 Absorción de vida 25)

Armadura:
  • Capucha Mano Negra ( Sigilo, Ilusion, Tirador, Cuchilla, Elocuencia +4)
  • Túnica Mano Negra ( Sigilo, Ilusion, Tirador, Cuchilla, Elocuencia +11)

Abalorios:
  • Collar Corazón de Crueldad (Voluntad, Fuerza +3)
  • Anillo Limite Eilodon (Bloqueo, Cuchilla +11)
  • Anillo Básico de Velocidad (Velocidad +6)

Ohm... pues en mi opinion si eres un guerrero deberias haber elegido nordico o guardia rojo, pero con el imperial puedes tener a un personaje muy bien equilibrado...

lo prefiero equlibrado. una pregunta el clan antivampiros lei que si te unes los vampiros son tus enemigos y se te cierran algunas misiones pero si terminas todas las misones que te van mandando te unes automaticamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn