Star Wars Battlefront 3 en desarrollo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Toma ya va al volver el battlefront....que vicios me echaba al 2 y ahora van y anuncian al tercero, seguro que una de esas conolas es ps3, ojala tenga modo offline y online como el primero.... lo malo es que dicen que microsoft quieres hacerse con el en exclusiva....

http://www.vandal.net/noticia/33279/star-wars-battlefront-iii-podria-estar-en-desarrollo/

Star Wars Battlefront III podría estar en desarrollo


A raíz de su aparición en el catálogo de la tienda en línea Amazon se han disparados los rumores de una nueva entrega de la saga Star Wars: Battlefront para múltiples sistemas.

Star Wars: Battlefront III apareció (la información ya ha sido retirada) en el catálogo de dicha tienda para Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS. No se ha especificado si la información ha sido retirada por ser simplemente errónea, lo que es factible, o por petición de la editora del posible juego.

Sin embargo, hoy IGN afirma que dos fuentes independientes han confirmado que, efectivamente, este título está en desarrollo para al menos las tres consolas domésticas a cargo de Free Radical Design, creadores de la serie TimeSplitters y el más reciente Haze.

En 2006 se anunció que Free Radical Design tenía un acuerdo con LucasArts para trabajar en una saga de la compañía, pero desde entonces no se han dado nuevos detalles, por lo que la información podría ser acertada.

LucasArts ha rechazado hacer declaraciones al respecto.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Diosss que gran noticia!!!!! Ojala sea cierto, soy un fiel seguidor de la saga. Que vicios me metia con mis amigos y mi ermana!!

Un salu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo lo jugue y no me parecio nada de otro mundo pero claro el online de ese juego si que tiene que ser la leche
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Diosss que gran noticia!!!!! Ojala sea cierto, soy un fiel seguidor de la saga. Que vicios me metia con mis amigos y mi ermana!!

Un salu2!!
Yo, con mis amigos y con mis vecino de un piso mas arriba XD.
pd: Ayer estuve jugando un buen rato con mis vecinos al battlefront 2 de ps2 XD

Madre mia, cuando salga este juego va a ser un "bombazo".

Saludos.
+1

Lo malo esque muchas webs rumorean que microsoft lo va a tener en exclusiva, espero que sony se de cuenta que esta juego le ofreció muchos beneficios en la ps2., y en la ps3 con el online ganarán el doble...
--- [ Añadido ] -----
yo lo jugue y no me parecio nada de otro mundo pero claro el online de ese juego si que tiene que ser la leche
Porque no jugaste con tus amigos en la fase que solo juegas con jedis XD
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
este jeugo va a batir los records en ONline!! si hacen un poco como warhawk con los aviones sera tremendisimo!!
 
Superior