Nuevos datos y video ingame de nuevo modo de nba live 09

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Video:

http://www.gametrailers.com/player/37365.html



Os dejamos con un trailer en el cual los chicos de Electronic Arts nos presentan lo que han denominado NBA 365, una nueva característica de NBA Live 09. Muchos de vosotros os preguntaréis que qué demonios es esto de NBA 365. Pues bien, NBA 365 es como los chicos de EA Sports han bautizado a su nuevo sistema de inteligencia artificial. Y la coletilla de 365 es muy acertada ya que según anuncian, el juego se actualizará a diario con todas las estadísticas de todos los jugadores de la NBA.

Parte de esta nueva inteligencia artificial significa que cada jugador en NBA Live tiene un "ADN Dinámico", es decir, que sus características y porcentajes cambiarán de forma constante, a diario, en función a lo que haga cada jugador en la cancha noche tras noche, partido tras partido.

Si realmente esto es así y lo llevan a cabo con un buen resultado, estamos ante un nuevo concepto en el mundo de los juegos deportivos


Articulo de: Skyguso
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si es verdad, estaria muy guapo, he oido yo por este foro que tambien pretendian hacer eso mismo con el FIFA 09, aun asi a mi me sige gustando mucho mas por su jugabilidad el Nba 2k?
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ami el año pasado aunque no jugara en videos y eso me gustaba mas el 2k pero este año yo creo que el nba se ha puesto las pilas y lo superara saludos
 
Superior