¿Con que juegas a GT5 Prologue?

¿Con que juegas a GT5 Prologue?

  • Con volante

    Votos: 7 36.8%
  • Con mando

    Votos: 12 63.2%

  • Total de votantes
    19
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Pues eso queria saber con que jugais a gran turismo 5 prologue, con mando o con volante???
Los que jugais con volante decid si cambia mucho la experiencia y que os parece...

Salu2:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo juego con SIXASIS, de momento la "jefa" no me deja gastarme la pasta en el volante.

Pero una cosa esta clara, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por mi experiencia en PS2, de tener volante a no tenerlo ( ademas de ser mucho mas divertido, sobretodo con la camara del interior del coche ) va una media de 2 segundos por vuelta, cosa que he comprobado en PS3 jugando al Race Driver GRID online contra gente con el volante, a pesar de pulverizar mis propios tiempos no habia manera de cogerlos, y no hacian mas que escaparse mas y mas.

Asi que totalmente aconsejable el volante, como digo en cuanto la "jefa" me de permiso cae...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo empece jugando con el sixaxis y hace como mes y medio me compre un piaso de G25.
No es que cambie la experiencia, es que directamente es otro mundo,como del agua al vino.Con el sixaxis no es que fuera malo, pero es que es imposible hacer los mismos tiempos que llegas a hacer con el volante.Cambia mucho lo de girar la direccion solo lo necesario,el poder acelerar progresivamente, el frenar sin que sea siempre a fondo etc.Al pricipio me costo mucho la transicion del mando al volante,pero es que ahora mismo con el mando ya no se jugar,y los tiempos que hacia con el mando ,yendo a tumba abierta, los hago ahora con el volante sin despeinarme, ni forzando lo mas minimo.Y el nivel de diversion ha subido exponencialmente,no se que haria si me quitasen ahora mi G25.Es mas te digo que el GT5 es un juego que necesita de un volante para sacarle el maximo,con el si que se aprecia el nivel de la fisica que ha desarrollado polyphony.Notas asta el ultimo bache,los pianos,cuando tira la direccion,cuando vas colao y empiezas a derrapar.Sobervio.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo con volante, con mando es una m*** , tengo el DFP, haber si me pillo el G25
--- [ Añadido ] -----
Yo empece jugando con el sixaxis y hace como mes y medio me compre un piaso de G25.
No es que cambie la experiencia, es que directamente es otro mundo,como del agua al vino.Con el sixaxis no es que fuera malo, pero es que es imposible hacer los mismos tiempos que llegas a hacer con el volante.Cambia mucho lo de girar la direccion solo lo necesario,el poder acelerar progresivamente, el frenar sin que sea siempre a fondo etc.Al pricipio me costo mucho la transicion del mando al volante,pero es que ahora mismo con el mando ya no se jugar,y los tiempos que hacia con el mando ,yendo a tumba abierta, los hago ahora con el volante sin despeinarme, ni forzando lo mas minimo.Y el nivel de diversion ha subido exponencialmente,no se que haria si me quitasen ahora mi G25.Es mas te digo que el GT5 es un juego que necesita de un volante para sacarle el maximo,con el si que se aprecia el nivel de la fisica que ha desarrollado polyphony.Notas asta el ultimo bache,los pianos,cuando tira la direccion,cuando vas colao y empiezas a derrapar.Sobervio.
+10000000000000000000

Por cierto el embrague funciona en el Prologue, se te puede calar el coche?? y cuanto te ha costado..esque me lo kiero pillar dentro de poco...
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo con volante, con mando es una m*** , tengo el DFP, haber si me pillo el G25
--- [ Añadido ] -----


+10000000000000000000

Por cierto el embrague funciona en el Prologue, se te puede calar el coche?? y cuanto te ha costado..esque me lo kiero pillar dentro de poco...
Si que funciona el embrague, pero solo con el cambio en "H" .A mi me costo 285, pero luego lo he visto mas barato en alguna pagina 250 260 eypos
 
Superior