Juego en el que mas han tardado en pasar?

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
Cuanto es lo mas que se han tardado en pasar un juego y cual?
o igual y hay alguno que no hayan terminado y se dieron por vencidos? xD

yo en la consola que mas me tardaba en pasar los juegos era en el 64 jejeje hace uuuuuu, los de Zelda!
pero ya no puedo descansar si no los pasooo muajaja :jeje:


Felicess Juegos! :amor:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Un Mision Imposible que habia para la psone.. nunca logre pasar, atencion: la primera mision jaja, era pequeño y no entienda muy bien ya que estaba en ingles, el año pasao como ya tengo mas edad y ademas tengo un minimo nivel de ingles ya pude pasarme la primera mision, pero lo deje por los graficos..

Con razon el juego se llamaba Mision Imposible
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Oblivion, Dragon Quest: El periplo del rey maldito y los Final Fantasys son los juegos mas largos a los que he juegao y ademas con diferencia
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
final fantasy 7 .tenia mas de 100 horas de juego y despues podias seguir recopilando materia y hechando carrerasd de chocobnos jajaja
--- [ Añadido ] -----
ah y un juego que deje por imposible(cosa rara en mi)fue pricipe de persia y las arenas del desierto.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo tengo una bestia negra XDXD el unico que no he pasado es el lucky luke westerm fever no paso la primera pantalla por mas que lo intento tengo que pasar un puente y hay un mexicano durmiendo en medio y no puedo pasar jamas lo he pasado y jamas lo pasarejoo
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues el juego que le he echado más horas y le echaré... es el Oblivion, llevo 92 horas y creo que no llevo ni la mitad del juego... Impresionante :palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Final Fantasy VI, VII y XII....es que uno se empienza a enviciar con el asunto de los Levels y las horas no paran de subir jajaja.

Otro es el Castlevania Simphony of the night que no me demore tanto en pasarlo pero me obsesione con sacar todo y tener un super level, llegue a level 80 con todo y el castillo recorrido al 216% (solo les digo que mato al último dracula con 3 golpes jajaja)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pasarme me e pasado el uncharted

Asin kme e dado por vencidos el gta,el motorstorm

y los otros k los tengo abandonados asasind creed,heavily sworl y smack dawn

y al kmas juego es al call of duty k toy enviciao al online XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
me acaba de venir a la cabeza ... xD
( era mas joven de lo que soy si )
el digimon world de la ps1 xDDD
entre que era pequeño y estaba en ingles no me enteraba de nada
perooo....era digimoon xD
claro esta que no me lo pase..
 
Superior