Juego en el que mas han tardado en pasar? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ah y un juego que deje por imposible(cosa rara en mi)fue pricipe de persia y las arenas del desierto.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Es del "arenas del tiempo" xD, pero anda que era facilito....

A mi el que mas tarde en pasarme creo que fue el Dragon quest: el periplo del rey maldito, tarde 1 semana y media o por ahí (unas 80 horas creo xD)

Y los que más me han costado y nunca me he pasado son los Splinter Cell, me los alquilo para un fin de semana y nunca me da tiempo xD

yo tengo una bestia negra XDXD el unico que no he pasado es el lucky luke westerm fever no paso la primera pantalla por mas que lo intento tengo que pasar un puente y hay un mexicano durmiendo en medio y no puedo pasar jamas lo he pasado y jamas lo pasare

Iniciado por chanante Ver Mensaje
creo que a ese tienes que darle una almoada yo si lo pase XDXDXDXD
xD YO IGUAL AUN NO EH PASADO ES EL DE SONIC THE HEDGEHOG JUEGO MUY DIVERTIDO EN OCASIONES DIFICIL EN OTRAS FACILES UNA GRAN HISTORIA DONDE PODREMOS JUGAR 3 HISTORIAS CON 3 PERSONAJES DIFERENTES YO LO EMPEZE EN FEBRERO DE 2008 Y AUN HOY EN OCTUBRE ME FALTA MAS DE LA MITAD TAN SOLO EH PASADO LA HISTORIA DE SONIC Y AUN ME FALTA 5 % DE SU HISTORIA PERO TODA VIA ME FALTA EL 95% DE LA SUGUNDA Y 95 DE LA TERCERA XD EN INCREIBLEMENTE LARGO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn