Colin McRae Gets DIRTy

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
CodeMaster nos atacan agradablemente con un Pedazo de Juego vibrante, al menos para Mi, soy fanatico a los rallys.

Estoy deseando ver este juego In-Game y Disfrutarlo en una PS3.

El titulo del Juego ya es Official por la Compañia ¿Belga? CodeMaster y aunque no es exclusiva para PS3, no dudo que estaremos ante un Juego genial.

Os dejo unas Imagenes para hacer boca agua, mientras esperamos ansiosamente.

PD. Estas noticia me encanta, se nota? jeje.

Mas datos e Imagenes.





 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
una pregunta, el juego sale va a salir para la PS3?, por cierto, el juego tiene unos graficos espectaculares, se nota que va a ser un juegazo.
Gracias de adelantado. Un salido
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tenés que leer mejor las noticias, en la Wea (Link) que puse lo dice muy clarito JLIM

the game will hit the PlayStation 3, Xbox 360 and PC simultaneously in 2007.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
una pregunta, el juego sale va a salir para la PS3?, por cierto, el juego tiene unos graficos espectaculares, se nota que va a ser un juegazo.
Gracias de adelantado. Un salido
Si este juego va a salir en ps3, y para los que tuvimos la suerte de jugar sus antecesores este va a ser muy impresionante:smug:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo Faltaria que no saliera para la PS3, entonces no lo publico, jeje.

En cuando lo he visto me he emocionado. Los tengo Todos en la PS2, aparte de los World Rally Champions WRC, muy buenos graficamente.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Las imagenes son muy buenas en todo aspecto las graficas todo en general por las graficas se puede notar que va a ser un juegazo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos estan bien chidas las graficas, pero no me gustan muhco los juegos de ese tipo, otra cosa, por que razon no saldria para la WII, sera por las graficas???? por que cuando pusieron el post de la simagenes de como se veria el juego de call of dutty para las tres consolas...en el wii las imagenes no estaban nada mal, en mi opinion...sera por eso????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que no sabria responderte por ahi los de nintendo no les gusto el juego en general y no lo quisieron hacer para su consola la verdad que no se.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues se tendra que tener en cuenta , a mi no me gustan mucho los de coches pero esque los de Rallys se salen :D Haber si salen alguna imagenes in-game para hacer la boca agua...

Lo que me ha sorprendido es la última imagen que hay. Que va haber un modo de choque o algo parecido o_O??
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
La verdad que no sabria responderte por ahi los de nintendo no les gusto el juego en general y no lo quisieron hacer para su consola la verdad que no se.

Pero es nintendo quien decide si se hace el juego para su consola o no, o es la empresa que crea el juego quien decide eso???, por que no creo que ninguna consola (nint, sony, microsoft), les interese cerrarle las puertas a ningún título no???, la pregunta la hago desde la ignorancia.
Por otro lado, Mr Pac Man, tengo originales toooooodos los Colin Mc Rae, desde la primera Play Station y a parte es el único juego al que he jugado On Line (desde Pc), es una de mis sagas FAVORITAS, y en Ps3 voy a tener que pillar el mando con una mano y en la otra un paquete de clinex(o como se escriba) para las babas que se me van a ir cayendo, las imagenes IMPRESIONANTES, esperemos a verlas in-game...
Salu2.
 
Superior