Electronic Arts estará presente en la Campus Party 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

 




Electronic Arts presentará en la internacional Campus Party de Valencia algunos de sus productos estrella para 2008. La Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En este evento situado en la Feria de Valencia los casi diez mil asistentes podrán asistir en directo a nuestras presentaciones de FIFA 09, Spore, Dead Space y Mirror´s Edge, comprendidas entre el Miércoles 30 y el Jueves 31 de Julio, así como participar en el concurso del Spore Creature Creator (Creador de criaturas de Spore) y demostraciones del mismo. Por otra parte la compañía tambieén contrará con la presencia de EATV, para la cobertura de los juegos y de las opiniones de todos los asistentes que así lo deseen.

Vía: Electronic Arts
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn