¿Que juegos me recomendais?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Bueno, pues pronto es mmi cumpleaños y no se que juego pillarme ( no se si el assasins creed y oro en platinium) cuales me recomendais en platinium o normal.XDXD


Gracias de antemano.

Saludos.:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
???¿¿¿ que tonteria no ??¿¿¿

weno pos en platinium ademas no se pueden poner los titulos en

MAYUSCULA
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Burnout Paradise, GTA IV, MGS4, COD4, Top Spin 3, Uncharted, Assasins Creed (me esperaria al platinium), Gran Turismo 5 Prologue, si esperas un poco mas FIFA 09.. no se, hay muchisimos..
 
C

clasicoanimado

A mi el Assesin me parecio muy soso. Tiene graficos muy bonitos, estetica e historia interesantes, pero peca de repetitivo. Solo tienes 4 cosas que hacer y para de contar. Yo te recomiendo alquilartelo.

De pillarme del actual catalogo, me decantaba por el GTA4 que tiene horas de juego para aburrir y es bastante variado.
El MG4, que tanto historia como planteamiento es unico....
o el COD4, que tiene el mejor online de la historia.

Con ninguno de estos 3 te equivocaras nunca.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues te recomiendo casi todos los que tengo, Xd.
Si quieres algo casi infinito y absorvente, Oblivion, graficazos y aventura impresionante, GTAIV, juego de guerra sublime y con un modo online para quitarse el sombrero, Call of Duty 4 y de fútbol, el mejor de PS3 según mi criterio y creo que el de la gran mayoria el Uefa de EA sports. Hay muchos más pero hablo de los que he probado y son muy buenos.
Hasta luego!!! :victoria:
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola si tenes pensado jugar mucho online sin duda cod4 pero teniendo una ps3 jamas deberias perderte de jugar al gta4, assasin, mg4 y porsupuesto algunos mas salu2
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
:laps32: hola tio
yo si fuera tu me pillaria el COD 4 tien muy buen online,el GTAIV es muy entretenido, el MGS 4 por la hisoria i el online jejeje tambien el bat company
saludos :laps3:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo te recomiendo el Oblivion.
Pasaras muchas horas enganchado a el, te lo garantizo!

Un salu2!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
yo pillaria gta4, metal gear solid 4

si quieres un juego largo y bueno; oblivion.

ademas de los platinum, q son todos buenos juegos en general y te salen mas baratos. entre los platinum me quedo con uncharted
 
Superior