[Hilo Oficial]¿Cuánto me darán por X juego? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

El gta IV veo que esta muy bien de precio seguro que dan 40 en game por el? hay que ser cliente para venderlo? esque yo lo soi.. entonces llevo la targeta de cliente y ya esta?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje

si, tienes que ser cliente ( socio de la tienda ) con el carnet. Si tienes el carnet de socio ningun problema.

FUENTES? como sabes todo eso?, el precio depende de los juegos que tienen, no te van a dar lo mismo por un juego que no tienen, a un juego que tienen 8 de ese tipo, tus intenciones son buenas pero...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Las fuentes son las personas que amablemente van diciendo lo que dan por sus juegos.
Respecto al dinero que dan, da lo mismo si tienen 1 o 10. Te dan el mismo dinero.
Buenas galache no habia visto este hilo...es muy util..gracias por el mismo...

Estoy intertesado en saber cuanto darian en GAME o en otra tienda por el LEGO INDIANA JONES ...si alguno lo sabe que lo postee...

Gracias por adelantado...

Creo que el lunes pasare a hacerme con el assasin creed platinum a cambio de la venta de devil may cry 4 y lego....y me sobraran perras que invertire en el dual shock

Buenas galache no habia visto este hilo...es muy util..gracias por el mismo...

Estoy intertesado en saber cuanto darian en GAME o en otra tienda por el LEGO INDIANA JONES ...si alguno lo sabe que lo postee...

Gracias por adelantado...

Creo que el lunes pasare a hacerme con el assasin creed platinum a cambio de la venta de devil may cry 4 y lego....y me sobraran perras que invertire en el dual shock

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Según un amigo está a 40 euros en GAME.

Saludos.
Buenas gente este hilo esta mu parao XD...acabo de estar en GAME comprando el dual shock y preguntando por los platinum (los cuales no han llegado aun)..

El tema es que he ido a vender el Devil May Cry 4 y me daban un vale de 21.60 € o unos 18 € en efctivo...es el GAME de Granada capital (el de C/Recogidas)...

Al final evidentemente no lo he vendido ya que prefiero jugarmelo (lo iba a vender por tenerlo tirado apenas he jugado pero le voy a dar una 2 oportunidad jeje)

Lo digo pa que sepais que 30 € que creo que pone no los dan al menos en el de mi ciudad...

ciao galache
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn