[Hilo Oficial]¿Cuánto me darán por X juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno supongo que eso son cosas de cada uno pero yo si me compro un juego es para quedarmelo , no gastarme los euros para despues recibir una miseria , para que esta el alquiler?? pruebalos antes t despues decide si te vale la pena quedartelo o pasar pero no te geastes 60 euros o mas en un juego para despues al cabo de dos dias venderlo por 20 ,a mi asi no me salen las cuentas amigo. un saludo

bueno supongo que eso son cosas de cada uno pero yo si me compro un juego es para quedarmelo , no gastarme los euros para despues recibir una miseria , para que esta el alquiler?? pruebalos antes t despues decide si te vale la pena quedartelo o pasar pero no te geastes 60 euros o mas en un juego para despues al cabo de dos dias venderlo por 20 ,a mi asi no me salen las cuentas amigo. un saludo

Iniciado por karlox73 Ver Mensaje
ya,pero siempre metemos alguna pata que otra no?jajajapara esto son buenos estos hilos asi mucha gente
no perdera el tiempo ni en llevarlos ya que con la miseria que te dan,,,,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn