PlayStationLyfe anunciará un nuevo juego exclusivo el 3 de agosto

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si pensabas que Killzone 2 era lo mejor, si te enamoraste de MAG con sus 256 jugadores online, si estás esperando el inFAMOUS con ganas, estos juegos no son nada en comparacion con el anuncio que se hará el 3 de agosto de un nuevo gran juego exclusivo de PS3.

El día 30 de julio se darán 2 nuevas pistas, en las que se hablará de un "nuevo" juego "exclusivo" de PS3 que se lanzará a finales de 2009.

Por último anunciar que esto no tiene nada que ver con el anuncio que Square hará en su feria de los días 2 y 3 de agosto, anuncio que también se espera con expectación.

Traduccion al pie de letra
Fuente: http://playstationlifestyle.net/2008/07/23/announcing-major-new-ps3-exclusive-on-3-august/

Saludos
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si pensabas que Killzone 2 era lo mejor, si te enamoraste de MAG con sus 256 jugadores online, si estás esperando el inFAMOUS con ganas, estos juegos no son nada en comparacion con el anuncio que se hará el 3 de agosto de un nuevo gran juego exclusivo de PS3.

El día 30 de julio se darán 2 nuevas pistas, en las que se hablará de un "nuevo" juego "exclusivo" de PS3 que se lanzará a finales de 2009.

Por último anunciar que esto no tiene nada que ver con el anuncio que Square hará en su feria de los días 2 y 3 de agosto, anuncio que también se espera con expectación.

Fuente: http://playstationlifestyle.net/2008...e-on-3-august/

Saludos
Como que "exclusivo"?????
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Si es un uego presentado y hecho por Sony creo (y espero) que sera exclusivo, a ver d que se trata.

PD: ¿Que es el Playstation Life? En un foro de Xbox decian que era una imitacion del Live de la 360 pero no me quede muy claro...
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
adivino a que es un shooter aunque me gustaria muxo, a finales de 2009 si todavia no emos llegado a finales de 2008 xD cuando le queden 2 o 3 meses me interesare por el de mientras me la pela xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues tiene que ser un titulazo. Hace mas de 1 mes ya la BBC anuncio que Sony presentaría un título exclusivo y muy muy bueno.
Surgieron rumores de que en el E3 lo anunciarían pero así no fue, surgieron rumores de que sería el nuevo proyecto de TEAM ICO pero luego lo desmintieron.

Yo me espero un bombazo para tener tanto secretismo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Bueno, excelente noticia, gracias por la info, quedan 11 dias, ni pajolera idea de lo que puede ser, mola XD.

Le estan dando una emoción al asunto que ya no sabes ni que pensar, al menos nos darán esas dos pistas, habrá que estar al loro. Lo reitero, buenísima noticia. :chocala:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
valla que sii..!! a snake contra todos los demas..!!

es como un juego que sueño con el es el que salgan todos los personajes de scuare en un juego de lucha..!! buff.. como me prestaria ver un squall contra cloud.. ufufufuufuf
 
Superior