Ayuda sobre MGS, duracion

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno el casoe s que nada mas acabo de empezar el acto 5 y tengo esta tarde y esta noche para pasamerlo estoy donde el outer haven y quisiera que me dijerais si me queda mucho para acabar, porque mañana empiezan fiestas aqui y despues me vooy de vacaciones
un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si vas a un buen ritmo te queda muy poco, estas en el ultimo acto, yo diria que si juegas esta tarde te lo pasas, el acto 5 es el mas corto de todos.

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
es corto,lo largo son los videos,como ya te han dicho aqui arriba,videos largos,pero merecen la pena :D
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
una cosa en el barco que es mejor ir camuflado por el suelo poco a poco o a saco, porque a saco lo probe y me quede cerca del final
un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
una cosa en el barco que es mejor ir camuflado por el suelo poco a poco o a saco, porque a saco lo probe y me quede cerca del final
un saludo
SPOILER

Consejo: Nada más empezar, estate agachado a dispara con dardos tranquilizantes a los soldados que vienen por la izquierda. Estate todo el rato pegado a la izquierda del barco y siempre que veas soldados disparales con dardos y agachado para que no salte la alarma. Cuando llegues al final verás 2 gekkos en el espacio entre ti y la puerta. a 1 de ellos lo derribaran por la artilleria del otro barco, espera a que el otro se vaya andando y cuando no mire ve corriendo hacia la puerta y abrela. Ya habras terminado esa fase.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
una cosa en el barco que es mejor ir camuflado por el suelo poco a poco o a saco, porque a saco lo probe y me quede cerca del final
un saludo
Tu mismo te has respondido.

Lo ideal es que no te vean, es complicado, pero puede hacerse. El trayecto hasta la puerta no es muy largo, así que intenta no ir a saco desde el principio, si te descubren al menos que hayas avanzado algo. Si es el caso, aunque te ataquen los enemigos no dejes de avanzar. No es difícil.

Suerte.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
vale aora llega otro problema el bicho este que no ace mas que hacer teatro cojiendo a los muertos como le mato?
jeje un saluido
Matando a su muñequita roja, hasta que se le caiga al suelo, te equipas con ella y le disparas.Entonces sacude el mando.

PD: antes de todo inyectate la jeringuilla y acto seguido inyectasela a Meryl.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
joder es casi imposible, y despues cuanto se tarda en matar a la puta muñeca toja porke vamos me estan dando pal pelo jeje
Imposible? Sera porque no te has inyectado la jeringuilla? Y para acabar con la muñequita te recomiendo la Barret antimaterial.Pero es muy cara y no creo que la puedas comparar asi que usa la Rail gun en modo francotirador.
 
Superior