Ayuda sobre MGS, duracion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa en el barco que es mejor ir camuflado por el suelo poco a poco o a saco, porque a saco lo probe y me quede cerca del final
un saludo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Tu mismo te has respondido.

Lo ideal es que no te vean, es complicado, pero puede hacerse. El trayecto hasta la puerta no es muy largo, así que intenta no ir a saco desde el principio, si te descubren al menos que hayas avanzado algo. Si es el caso, aunque te ataquen los enemigos no dejes de avanzar. No es difícil.

Suerte.

vale aora llega otro problema el bicho este que no ace mas que hacer teatro cojiendo a los muertos como le mato?
jeje un saluido

Matando a su muñequita roja, hasta que se le caiga al suelo, te equipas con ella y le disparas.Entonces sacude el mando.

PD: antes de todo inyectate la jeringuilla y acto seguido inyectasela a Meryl.

joder es casi imposible, y despues cuanto se tarda en matar a la puta muñeca toja porke vamos me estan dando pal pelo jeje

Imposible? Sera porque no te has inyectado la jeringuilla? Y para acabar con la muñequita te recomiendo la Barret antimaterial.Pero es muy cara y no creo que la puedas comparar asi que usa la Rail gun en modo francotirador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn