gran turismo 5 prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un problema,hace unos dias que compre el juego en la tienda game de segunda mano, y cuando empieza la descarga de la actualizacion me pone un mensaje de error en la descarga.si alguien sabe porque puede ser , se lo agradeceria.

un saludo

Iniciado por miikel Ver Mensaje
Hay un " truquito " para no tener que intertarlo 8000 veces.

Cuando pongas el juego y te diga de actualizar, cancela y no actualices.

Una vez que estes en el menu principal, intenta entrar en GT-TV, y volvera a decirte que tienes que actualizar. Esta vez di que si, y normalmente desde aqui no da errores.

PD: Yo me entere de esto cuando ya lo tenia actualizado, y tuve que intentar actualizar mas de 10 veces hasta que lo consegui, nos pasa a todos.

Hay un " truquito " para no tener que intertarlo 8000 veces.

Cuando pongas el juego y te diga de actualizar, cancela y no actualices.

Una vez que estes en el menu principal, intenta entrar en GT-TV, y volvera a decirte que tienes que actualizar. Esta vez di que si, y normalmente desde aqui no da errores.

PD: Yo me entere de esto cuando ya lo tenia actualizado, y tuve que intentar actualizar mas de 10 veces hasta que lo consegui, nos pasa a todos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
tienes toda la razon desde ay se suele actualizar a la primera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn