gran turismo 5 prologue

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
tengo un problema,hace unos dias que compre el juego en la tienda game de segunda mano, y cuando empieza la descarga de la actualizacion me pone un mensaje de error en la descarga.si alguien sabe porque puede ser , se lo agradeceria.

un saludo:trofeo:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Nos a pasado ala mayoria ese problema, en mi caso tuve que intentarlo unas 8 veces hasta que finalmente consegui que descargara completamente la actualizacion.
Ves probando que al final se descargaraXD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
tengo un problema,hace unos dias que compre el juego en la tienda game de segunda mano, y cuando empieza la descarga de la actualizacion me pone un mensaje de error en la descarga.si alguien sabe porque puede ser , se lo agradeceria.

un saludo:trofeo:
Hay un " truquito " para no tener que intertarlo 8000 veces.

Cuando pongas el juego y te diga de actualizar, cancela y no actualices.

Una vez que estes en el menu principal, intenta entrar en GT-TV, y volvera a decirte que tienes que actualizar. Esta vez di que si, y normalmente desde aqui no da errores.

PD: Yo me entere de esto cuando ya lo tenia actualizado, y tuve que intentar actualizar mas de 10 veces hasta que lo consegui, nos pasa a todos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Pues yo me lo acabo de comprar y se me actualizo a la primera:buf:.

Por cierto, un juegazo, esta guapiiiiiiiiisimo.:palmas:

Salu2:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Hay un " truquito " para no tener que intertarlo 8000 veces.

Cuando pongas el juego y te diga de actualizar, cancela y no actualices.

Una vez que estes en el menu principal, intenta entrar en GT-TV, y volvera a decirte que tienes que actualizar. Esta vez di que si, y normalmente desde aqui no da errores.

PD: Yo me entere de esto cuando ya lo tenia actualizado, y tuve que intentar actualizar mas de 10 veces hasta que lo consegui, nos pasa a todos.
tienes toda la razon desde ay se suele actualizar a la primera.
 
Superior