Cual es el minimo ancho de banda que se necesita para jugar en linea?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
en mi caso tengo solo 128 kb, y jugando al fifa no me encuentra contraincate...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
en mi caso tengo solo 128 kb, y jugando al fifa no me encuentra contraincate...
Yo creía que con la subida obligatoria que se sufrió hace ya mas de un año en la velocidad de internet eso no existía.

Lo mínimo supongo que serán 512 Mb.

Y como te han dicho arriba, esto podría ir en el apartado online.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Como se sabe cuanta Velocidad posee uno... Se que eso viene cuando colocas internet a tu hogar, pero yo no me di cuenta o debe ser que no me acuerdo... no hay alguna pagina que te demuestre tu velocidad de internet?.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya verifique.

Velocidad de bajada: 716 Kbps
Velocidad de subida: 281 Kbps

se puede jugar online en PS3 perfecto con eso?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Como se sabe cuanta Velocidad posee uno... Se que eso viene cuando colocas internet a tu hogar, pero yo no me di cuenta o debe ser que no me acuerdo... no hay alguna pagina que te demuestre tu velocidad de internet?.
si pones "test velocidad adsl" en google te salen montones de paginas que miden tu velocidad de bajada y subida.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
podria jugar con 100mbps?? yo no me fio de esta conexion por que va muy lento mi internet pa cargar un puto video de internet se tira la pera
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tengo 3 mb (telefoNiqe xD)<----nose si se peuden poner marcas asi que lo pongo asi xD si lo ven en un mercadillo me han copiado xD
I en el call of duty aveces estoy amarillo si el servidor es de un guiri o japo ya qye sus conexiones son unas...20 veces mejores? por no decir 50... mierda de internet que tiene españa! por dios!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo tengo 3 mb (telefoNiqe xD)<----nose si se peuden poner marcas asi que lo pongo asi xD si lo ven en un mercadillo me han copiado xD
I en el call of duty aveces estoy amarillo si el servidor es de un guiri o japo ya qye sus conexiones son unas...20 veces mejores? por no decir 50... mierda de internet que tiene españa! por dios!
mierda de internet tener 3 mb? yo ya quisiera tener esa velocidad pero tengo 512kb asi que no te quejes porque tenes una excelente velocidad
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la conexion minima para poder jugar es de 128 kbps, obviamente tendras lag, ya que yo empece jugando con 256 kbps en el ps3 con resistance y todo perfecto ahora tengo 600 kbps y sigo jugando bien
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
en estados unidos la linea basica de 10 mb(la basica!) i en japon muchisimo mas... ahi te bajas 1 gb de informacion en 10 minuts...
 
Superior