Cual es el minimo ancho de banda que se necesita para jugar en linea? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo 3 mb (telefoNiqe xD)<----nose si se peuden poner marcas asi que lo pongo asi xD si lo ven en un mercadillo me han copiado xD
I en el call of duty aveces estoy amarillo si el servidor es de un guiri o japo ya qye sus conexiones son unas...20 veces mejores? por no decir 50... mierda de internet que tiene españa! por dios!

yo tengo 3 mb (telefoNiqe xD)<----nose si se peuden poner marcas asi que lo pongo asi xD si lo ven en un mercadillo me han copiado xD
I en el call of duty aveces estoy amarillo si el servidor es de un guiri o japo ya qye sus conexiones son unas...20 veces mejores? por no decir 50... mierda de internet que tiene españa! por dios!

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
mierda de internet tener 3 mb? yo ya quisiera tener esa velocidad pero tengo 512kb asi que no te quejes porque tenes una excelente velocidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn