duda stranglehold o como sea [el del chino XD]

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver este juego no me atraia es mas ni me acercaba a el XDXDXD pero hoy e probao la demo y me a gustado bastante. me recomendais pillarmelo de segundamano 30€? la gran cuestion es que en la demo he visto que es to el rato igual. el juego es tan repetitivo como parece o no aburre y ay distintas situaciones al estilo uncharted?????????
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es todo el rato como en la demo,disparar y disparar.yo me lo compre hace un tiempo y al final se me hizo repetitivo,pero este estilo de juegos me gusta,pero si a ti no te gusta no lo compres
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me llego ayer de cduniverse y me gusta, si bien es verdad que es siempre lo mismo me parece un buen juego, ademas me costo 20 y algo euros con la peli de Hard Boiled incluida.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
aver este juego no me atraia es mas ni me acercaba a el XDXDXD pero hoy e probao la demo y me a gustado bastante. me recomendais pillarmelo de segundamano 30€? la gran cuestion es que en la demo he visto que es to el rato igual. el juego es tan repetitivo como parece o no aburre y ay distintas situaciones al estilo uncharted?????????
El juego mola, pero como dices es muy repetitivo, balas a saco, pero el rollo para que sea mas entretenido es hacer las fases lo mas espectacular posible, podriamos decir que el juego es una pelicula y se trata de hacer las tomas lo mas espectaculares posible, esa es la gracia.

Que quiero decir con esto? Pues que debes correr por encima de las barandillas mientras disparas, atravesar habitaciones plagadas de enemigos encima de un carrito matando a todo el mundo y dando todas las volteretas que puedas, en definitiva debes usar el entorno todo lo que sea posible.

Asi es mas entretenido, porque si no, si se hace repetitivo.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno y como esta de duracion?? por ahora me lo pillo esta tarde me esta gustando lo que decis XDXDXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo me lo iba a pillar hasta que probe la demo y sinceramente, me decepciono que fuera to el rato disparando y saltando a camara lenta.....es cuestion de gustos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos creo que me lo voy a pillar para variar un poco XDXDXD lo cambiare por el assasins creed y 3€ XDXD no me salteis diciendo locoooo porque el assasins creed no lo aguanto to el rato lo mismo es repetidisiiiimo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues si no opinais mal y muy mal XDXDXD creo que me lo pillare al menos me saco de encima el assasins y lo disfruto un par dias mientras me dure que no hare con assasins

gracias a todos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
bueno pues si no opinais mal y muy mal XDXDXD creo que me lo pillare al menos me saco de encima el assasins y lo disfruto un par dias mientras me dure que no hare con assasins

gracias a todos
A disfrutarlo, seguro que te lo pasas de muerte compi.

Saludos.
 
Superior