[LBP] Se buscan testers de fase Beta

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Al final de la página de Media Molecule aparece una nueva sección diciendo lo siguiente:

"Beta Trials:
If you are interested in being involved with any beta trials, you'll need to join Sonys Beta Trial Programme. You can get in touch with them directly by emailing:[email protected]"



Traduzco:

"Prueba Beta:
Si estas intersesado en involucrarte en alguna prueba beta, tendrás que unirte al Programa de Pruebas Beta de Sony. Puedes ponerte en contacto directamente con nosotros."

Parece que la selección ha empezado.

Fuente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Eurcifer, EU se refiere a Europa, esa dirección es de la central de betas de Europa, se puede mandar un correo solicitando ser betatester (en ingles) aunque despues de haber cerrado los ingresos, lo mas probable es que los pongan en lista de espera.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Exacto Jomer_SPA.

EU oficialmente es un termino que significa Union Europea.

Aunque tambien lo podemos ver usado para decir Estados Unidos, pero no es "oficial".

Yo ya he mandado mi Email a la direccion :D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Eurcifer, EU se refiere a Europa, esa dirección es de la central de betas de Europa, se puede mandar un correo solicitando ser betatester (en ingles) aunque despues de haber cerrado los ingresos, lo mas probable es que los pongan en lista de espera.
Ok, joer, que coincidencia que EU pueda significar Europa y Estados Unidos al mismo tiempo XD

No había caido en eso:buf:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Exacto Jomer_SPA.

EU oficialmente es un termino que significa Union Europea.

Aunque tambien lo podemos ver usado para decir Estados Unidos, pero no es "oficial".

Yo ya he mandado mi Email a la direccion :D
Perdona Varrelo, pero decir que EU significa Estados Unidos, es una barbaridad.

Estados Unidos es EE.UU esa es la abreviación.

Unión Europea es EU.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Perdona Varrelo, pero decir que EU significa Estados Unidos, es una barbaridad.

Estados Unidos es EE.UU esa es la abreviación.

Unión Europea es EU.
Busca en Internet y verás como EU también se utiliza para nombrar a Estados Unidos :buf:.

Ejemplos:http://www.eluniversal.com.mx/notas/524057.html
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=133610&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/161152.html
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=374391

Si quieres pongo mas :D
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo mas seguro es que os envien algo como: "en estos momentos no aceptamos betatesters, seguid a la espera" mas que nada porque hace poco estaban las inscripciones para baetatesters y si las cerraron ya.. supongo que será poruqe ya tienen gente de sobras ^^"
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Que yo diga que una palabra la uso para tal cosa, no te da el derecho de decir que sea así. Sabemos que EU es Unión Europea y EE.UU son los Estados Unidos.

Otra cosa es que esté se utilice mal, no queramos justificarnos.

ESTADOS (E) UNIDOS (U) eso es una barbaridad, perdona que te lo diga, cuando hablas de abreviación en plural, por la R.A.E tienes que doblar la consonante o vocal. ESTADOS (EE) UNIDOS (UU) Si fuera ESTADO UNIDO, si! sería (EU) pero como no lo es, está mal utilizado.

De igual modo UK es Reino Unido, si fuera Reinos Unidos seria UU.KK.. etc.

No lo digo a mal rollo amigo, lo digo para el que no lo sepa.

Y aquí los enlaces (son los oficiales, son los que valen)

http://europa.eu/index_es.htm

Y aquí la explicación de EE. UU.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que yo diga que una palabra la uso para tal cosa, no te da el derecho de decir que sea así. Sabemos que EU es Unión Europea y EE.UU son los Estados Unidos.

Otra cosa es que esté se utilice mal, no queramos justificarnos.

ESTADOS (E) UNIDOS (U) eso es una barbaridad, perdona que te lo diga, cuando hablas de abreviación en plural, por la R.A.E tienes que doblar la consonante o vocal. ESTADOS (EE) UNIDOS (UU) Si fuera ESTADO UNIDO, si! sería (EU) pero como no lo es, está mal utilizado.

De igual modo UK es Reino Unido, si fuera Reinos Unidos seria UU.KK.. etc.

No lo digo a mal rollo amigo, lo digo para el que no lo sepa.

Y aquí los enlaces (son los oficiales, son los que valen)

http://europa.eu/index_es.htm

Y aquí la explicación de EE. UU.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos
En algún momento yo dije que estuviese bien o mal usado?

Solo dije que también se usa, y es al verdad.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ey colegas hechadme una mano les quiero ponerme en contacto con SONY para hacerles saber por mi interes en participar en el testeo de betas (especialmente LBP XD) y no tengo ni idea de que decirles op como dirigirme a ellos , vosotros que escribiriais??
 
T

thehrb

Ey colegas hechadme una mano les quiero ponerme en contacto con SONY para hacerles saber por mi interes en participar en el testeo de betas (especialmente LBP XD) y no tengo ni idea de que decirles op como dirigirme a ellos , vosotros que escribiriais??
bueno, si no sabes ingles ni lo intentes, porque para ser betatester tienes que saber ingles y encima para betatester no es jugar a lo que quieras es probar lo que ellos te manden...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
hombre todo el dia no sera no? porque no creo que nos paguasen por ello.... yo ya he enviado mi solicitud...

salu2 ;-)
 
T

thehrb

hombre todo el dia no sera no? porque no creo que nos paguasen por ello.... yo ya he enviado mi solicitud...

salu2 ;-)
todo el dia no, pero si eres beta tester si tienes ciertas responsabilidades, como no hablar sobre el producto ni cosas de estas, probarlo en su medida tambien dar tu opinion y avisar si encuentras fallos/bugs etc...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
bueno, si no sabes ingles ni lo intentes, porque para ser betatester tienes que saber ingles y encima para betatester no es jugar a lo que quieras es probar lo que ellos te manden...
Se hablar ingles con la suficiente soltura como para repertar un bug como ya dije en su momento , y por su puesto para escribiles un mail.

Y ya se que no va a ser un chachondeo lo de testear la beta , quiero testear de manera seria y formal , no soy un paleto , llevo aqui el tiempo suficiente como para saber de sobra la informacion que me estas dando, he dedicado la mayor parte de mi vida a los videojuegos y testear significaria para mi un paso mas , ademas podria servirme de mi experiencia en juegos como garry's mod 10.

En cualquier caso , gracias y saludos socio!:hola:
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Los betatesers no ganan dinero xD a no ser que seas privado, como los de square, no te olbigan a jugar a los que ellos quieran, sino te dicen unos horarios y tu en ese tiempo tienes que estar en ese juego, pero puedes jugar a la beta que quieras en cualquier momento, aunque las betas duran apenas 1 mes menos la de Home que lleva 2 años xD
 
T

thehrb

Se hablar ingles con la suficiente soltura como para repertar un bug como ya dije en su momento , y por su puesto para escribiles un mail.

Y ya se que no va a ser un chachondeo lo de testear la beta , quiero testear de manera seria y formal , no soy un paleto , llevo aqui el tiempo suficiente como para saber de sobra la informacion que me estas dando, he dedicado la mayor parte de mi vida a los videojuegos y testear significaria para mi un paso mas , ademas podria servirme de mi experiencia en juegos como garry's mod 10.

En cualquier caso , gracias y saludos socio!:hola:
ah oks, perdona tio, es que como siempre hay alguien que intenta conseguir estas cosas, a mi me han pedido que haga emails para lo de beta tester a gente que no tiene ni puta idea de ingles, por eso te lo dije, en cuanto a el email, creo que sería recomendable no mencionar LBP, porque si te hacen beta tester lo primero que te mandaran será little big planet, y pensarán que eres un casual y solo quieres ese juego y despues nada XD y tambien escribirlo formalmente y no como si estuviesemos entre colegas, y con eso vamos bien, a ver si tenemos suerte XD
 
Superior