[LBP] Se buscan testers de fase Beta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ey colegas hechadme una mano les quiero ponerme en contacto con SONY para hacerles saber por mi interes en participar en el testeo de betas (especialmente LBP XD) y no tengo ni idea de que decirles op como dirigirme a ellos , vosotros que escribiriais??

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
bueno, si no sabes ingles ni lo intentes, porque para ser betatester tienes que saber ingles y encima para betatester no es jugar a lo que quieras es probar lo que ellos te manden...

hombre todo el dia no sera no? porque no creo que nos paguasen por ello.... yo ya he enviado mi solicitud...

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
todo el dia no, pero si eres beta tester si tienes ciertas responsabilidades, como no hablar sobre el producto ni cosas de estas, probarlo en su medida tambien dar tu opinion y avisar si encuentras fallos/bugs etc...

bueno, si no sabes ingles ni lo intentes, porque para ser betatester tienes que saber ingles y encima para betatester no es jugar a lo que quieras es probar lo que ellos te manden...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Se hablar ingles con la suficiente soltura como para repertar un bug como ya dije en su momento , y por su puesto para escribiles un mail.

Y ya se que no va a ser un chachondeo lo de testear la beta , quiero testear de manera seria y formal , no soy un paleto , llevo aqui el tiempo suficiente como para saber de sobra la informacion que me estas dando, he dedicado la mayor parte de mi vida a los videojuegos y testear significaria para mi un paso mas , ademas podria servirme de mi experiencia en juegos como garry's mod 10.

En cualquier caso , gracias y saludos socio!
Los betatesers no ganan dinero xD a no ser que seas privado, como los de square, no te olbigan a jugar a los que ellos quieran, sino te dicen unos horarios y tu en ese tiempo tienes que estar en ese juego, pero puedes jugar a la beta que quieras en cualquier momento, aunque las betas duran apenas 1 mes menos la de Home que lleva 2 años xD

Se hablar ingles con la suficiente soltura como para repertar un bug como ya dije en su momento , y por su puesto para escribiles un mail.

Y ya se que no va a ser un chachondeo lo de testear la beta , quiero testear de manera seria y formal , no soy un paleto , llevo aqui el tiempo suficiente como para saber de sobra la informacion que me estas dando, he dedicado la mayor parte de mi vida a los videojuegos y testear significaria para mi un paso mas , ademas podria servirme de mi experiencia en juegos como garry's mod 10.

En cualquier caso , gracias y saludos socio!

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
ah oks, perdona tio, es que como siempre hay alguien que intenta conseguir estas cosas, a mi me han pedido que haga emails para lo de beta tester a gente que no tiene ni puta idea de ingles, por eso te lo dije, en cuanto a el email, creo que sería recomendable no mencionar LBP, porque si te hacen beta tester lo primero que te mandaran será little big planet, y pensarán que eres un casual y solo quieres ese juego y despues nada XD y tambien escribirlo formalmente y no como si estuviesemos entre colegas, y con eso vamos bien, a ver si tenemos suerte XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn