[RE5] detalles Sheva Alomar

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La chica de Resident Evil 5 "Sheva Alomar" parece más inteligente de lo que suelen ser los ayudantes en un juego. Y es que generalmente los compañeros de batalla tienen una IA deficiente y terminan siendo pesadas cargas a las que tienes que andar cuidando. Pero Sheva será diferente, al menos así lo ha explicado Jason Allen de Capcom.



Habrá muchos enemigos en pantalla, Sheva nos ayudará a sobrevivir. Protegerla, sin embargo, no será una prioridad porque ella de manera automática recargará su arma y se curará, no de modo ilimitado pero lo hará.

Unas veces nos cubrirá y otras nos tocará a nosotros liberarla de los numerosos enemigos. Eso sí, si la matan el juego termina así que hay que encontrar el equilibrio entre su ayuda y tu responsabilidad para evitar su muerte. Podría decirse que ella actuará dependiendo de la situación, pudiendo llegar a ser tan agresiva como la situación lo requiera.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante lo de sheva alomar. Lo unico que no me gusta, como pasaba en resident evil 4, que si la matan si acabo el juego...
 
Superior