[RE5] detalles Sheva Alomar

Conversación publicada en el foro Juegos

La chica de Resident Evil 5 "Sheva Alomar" parece más inteligente de lo que suelen ser los ayudantes en un juego. Y es que generalmente los compañeros de batalla tienen una IA deficiente y terminan siendo pesadas cargas a las que tienes que andar cuidando. Pero Sheva será diferente, al menos así lo ha explicado Jason Allen de Capcom.



Habrá muchos enemigos en pantalla, Sheva nos ayudará a sobrevivir. Protegerla, sin embargo, no será una prioridad porque ella de manera automática recargará su arma y se curará, no de modo ilimitado pero lo hará.

Unas veces nos cubrirá y otras nos tocará a nosotros liberarla de los numerosos enemigos. Eso sí, si la matan el juego termina así que hay que encontrar el equilibrio entre su ayuda y tu responsabilidad para evitar su muerte. Podría decirse que ella actuará dependiendo de la situación, pudiendo llegar a ser tan agresiva como la situación lo requiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn