nueva lluvia de rumores ff7 remake

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Según los foreros de NEOGAF, Final Fantasy VII podría estar mas cerca de lo previsto en cuanto a su anuncio oficial para PlayStation 3.

Sin llegar mas lejos, en la conferencia de Japón de Square Enix en Agosto o en la TGS08 se podría anunciar oficialmente un nuevo Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 3 que podría ser el remake o la continuación de Crisis Core de PSP.

Además, se anunciara también la versión original de PSX Final Fantasy VIII para la PlayStation Network para todas las Store.

Para tal bombazo, tendremos que esperar hasta Agosto, de momento lo tomaremos como un RUMOR de los tantos que hay ya.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Según los foreros de NEOGAF
Sin llegar mas lejos, en la conferencia de Japón de Square Enix en Agosto o en la TGS08 se podría anunciar oficialmente un nuevo Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 3 que podría ser el remake o la continuación de Crisis Core de PSP.
Jejeje, me gusta eso de exclusiva para PS3...hasta q venga M$ y le saque la billetera a los vendidos de Square.XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
si sale es casi posible que salga para xbox 360
y como dice gito tanto rumor, acerce iluciones
para que quizas no salga
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Todos sabemos que es practicamente imposible!! Es el eterno rumor... No va ha salir! meteroslo en la cabeza, si no ya habria alguna noticia de él! porq nos lo ivan a ocultar? contentaros con que lo saquen en el Network y demasiado he dicho ya...
 
U

Uzumaki-Fran

Pues por lo que he visto en algunas webs, el remake si es exclusivo (chapó para sony), pero el original, sera tanto para PSN y para Live.
Se dice tambien que se dira la fecha en el TGS de esre año, pero por lo pronto, será el lanzamiento a finales de este año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala sea cierto y llega ya de una vez el FF VII...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No se que le veis a ese juego, es un juego de psone con malos graficos y al estilo de FF como siempre con el royo de los turnos. A mi no me gusta ningun FF la verdad.
Un saludo.
As jugao compañero? xq lo de los graficos es lo de menos (ademas si saldria para Ps3 no seria como el de Ps1), el juego tiene una historia bestial y los ataques por turnos es bastante mejor que el sistema de batalla del FFXII que es un autentico desastre, por lo menos para mi.

Por lo del rumor yo ya estoy cansao de tanta tonteria, que haga lo que quieran estos de Square, despues de lo del FFXIII yo ya me espero cualquier cosa, por que para mi es una compañia que ya a pasao a la historia, ya que desde el FFX no han echo NADA al derechas.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
los ataques por turnos es bastante mejor que el sistema de batalla del FFXII que es un autentico desastre, por lo menos para mi.

por que para mi es una compañia que ya a pasao a la historia, ya que desde el FFX no han echo NADA al derechas.
no podria estar mas de acuerdo contigo,el sistema de batalla de FFXII es lo peor que han podido inventar,eso de pasarse un juego mateniendo pulsado el joistick para alante.... y es verdad que desde FFX no han hecho nada rompedor,salvo KH2,porque crisis core prometia mas de lo que ha dado,aunque como juego me ha gustado,pero no esta a la altura...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
no podria estar mas de acuerdo contigo,el sistema de batalla de FFXII es lo peor que han podido inventar,eso de pasarse un juego mateniendo pulsado el joistick para alante.... y es verdad que desde FFX no han hecho nada rompedor,salvo KH2,porque crisis core prometia mas de lo que ha dado,aunque como juego me ha gustado,pero no esta a la altura...
El KH2 es burrisimo, personalmente de lo mejor a lo que he jugado y eso que tenia el liston muy alto xq el KH original es la o.tia, no lo mencione xq me referia a la saga FF, en la cual estan faltos ya de ideas y este nuevo FFXIII no se yo...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo ya paso de hacerme ilusiones para da ,si lo anuncian pues bien , queda claro que lo comprare , pero para acabar como siempre...
y lo de que va a salir el original en el live de 360 es imposible , es como si sacaran el mario 64 ....ni de coña.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
San Nicolas de los Garza
Rumores de foreros???......pues quienes son?, tienen algun contacto confiable directamente en SquareEnix?...quienes son ellos para decir que si va a haber un remake del VII?

Lo que es mas posible es un port del Crisis Core para el PS3.

Ya deverian dejar de publicar rumores...o si quieres mejor crear un solo tema oficial de rumores para no tener que ver tanto tema sobre esto.
 
Superior