Curiosidad Top Spin 3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ante todo decir que estoy muy contento con el juego, pero tengo una pequeña duda...
Sin duda (jeje:cunao:) es el juego más real que hay de tenis en el mercado, pero ¿a alguién le ha ocurrido que pege la pelota en el borde de la red y pase al otro lado? porque yo llevo jugando varios días y han pasado todo tipo de cosas pero esto no me ha ocurrido, y no se si será casualidad o es que no puede ocurrir.
Gracias y saludos:chocala:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
nu se si podra ocurrir pero yo llevo jugando desde que salio tengo ya ami jugador creado siendo leyenda y no me a ocurrido lo de la red
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
jaja,que cosas!!pues que a mi tampoco me a pasado,lo que si me pasa muchas veces que se ve los abdominales de los tenistas,parece que se quedan sin ropa
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
A mi no me a pasado lo de la red ,pero lo que si me pasa es cuando haces un punto o te lo hacen ,se escucha como bota la pelota muchas veces rapidisimo XD no se si sere al unico al que le pasa esto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
jaja,que cosas!!pues que a mi tampoco me a pasado,lo que si me pasa muchas veces que se ve los abdominales de los tenistas,parece que se quedan sin ropa
A mi también me ha pasado eso!!:ein: es curioso la verdad.
Luego también me suele pasar muy de vez en cuando un bug que se estira la camiseta de punta a punta de la pantalla en diagonal y se ve como si fuera una raya ancha del color de la camiseta que lleves, eso si, al poco tiempo se va...
--- [ Añadido ] -----
A mi no me a pasado lo de la red ,pero lo que si me pasa es cuando haces un punto o te lo hacen ,se escucha como bota la pelota muchas veces rapidisimo XD no se si sere al unico al que le pasa esto.
Eso también me pasa:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Menos mal que no soy el unicoXD
Pero los otros bugs que habeis comentado a mi no me an ocurrido todabia y esperemos que me siga asiXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A mi tampoco me ha pasado. Es un juegazo, aunque en el modo carrera lo único que no me gusta es que es fácil ganar torneos.
pero en que nivel juegas?yo juego por ahora en normal y gano,pero sudando y lo pasare a dificil,pero yo creo que es bastante jodido
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi tampoco me ha pasado. Es un juegazo, aunque en el modo carrera lo único que no me gusta es que es fácil ganar torneos.
Bueno pero eso tiene facil solución, como dice erzeke peudes cambiar de nivel a difícil o muy difícil y ya verás como no es tan fácil ganar.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A ver si me llega a mi este juego que lo pedi hace algunos dias y tengo ganas de catarlo que tiene muy buena pinta, ¿que tal el online?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
queria saber si el top spin 3 pide codigos de internet que pueda haber utilizado otro usuario y los tenga limitados, es que puedo pillarlo de segunda mano pero si es tipo pro evolution que tiene codigos limitados no me interesa. Gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A ver si me llega a mi este juego que lo pedi hace algunos dias y tengo ganas de catarlo que tiene muy buena pinta, ¿que tal el online?
En online a mí por lo menos me va muy bien, tampoco es que haya jugado mucho por ahora pero lo que he jugado no he tenido ningún problema.
--- [ Añadido ] -----
queria saber si el top spin 3 pide codigos de internet que pueda haber utilizado otro usuario y los tenga limitados, es que puedo pillarlo de segunda mano pero si es tipo pro evolution que tiene codigos limitados no me interesa. Gracias
Pues no creo que tengas ningún problema ya que no pide ningún código.
 
Última edición:
Superior