Curiosidad Top Spin 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Ante todo decir que estoy muy contento con el juego, pero tengo una pequeña duda...
Sin duda (jeje) es el juego más real que hay de tenis en el mercado, pero ¿a alguién le ha ocurrido que pege la pelota en el borde de la red y pase al otro lado? porque yo llevo jugando varios días y han pasado todo tipo de cosas pero esto no me ha ocurrido, y no se si será casualidad o es que no puede ocurrir.
Gracias y saludos

jaja,que cosas!!pues que a mi tampoco me a pasado,lo que si me pasa muchas veces que se ve los abdominales de los tenistas,parece que se quedan sin ropa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A mi también me ha pasado eso!! es curioso la verdad.
Luego también me suele pasar muy de vez en cuando un bug que se estira la camiseta de punta a punta de la pantalla en diagonal y se ve como si fuera una raya ancha del color de la camiseta que lleves, eso si, al poco tiempo se va...
--- [ Añadido ] -----

A mi no me a pasado lo de la red ,pero lo que si me pasa es cuando haces un punto o te lo hacen ,se escucha como bota la pelota muchas veces rapidisimo XD no se si sere al unico al que le pasa esto.

Iniciado por acualo Ver Mensaje
Eso también me pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn