Duda COD4 [mapas]

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
MI duda es la siguiente:

Algun usuario ha podido jugar en la fase de matadero del paquete de mapas nuevo?

La cosa es que no la he jugado nunca cuando se trata de las partidas ya incluidas en el juego.Solo la he jugado cuando se ha tratado de una partida creada por gente conocida o los de mi clan

Gracias

P.D: Siento no poder participar mas en el foro , pero es que el trabajo me tiene un pelin absorvido

Saludos a todos los veteranos y nuevos miembros de la pagina :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues si,desde elprimer dia que salieron los mapas,los tengo y puedo decir que si he jugado a matadero.para ser exactos dos veces,una en uno contra uno y la otra en 3 contra 3
ya nunca mas supe de ese mapa
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es un mapa que a veces sale poco, en tactico, jaula y alguna bandera sale, pero en cuartel general y B & D no salen nunca. No se entras normalmente en grupos de 12.

Animo con el curro. :victoria:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
te saldra en tactico por equipos en todos contra todos y en partida enjaulada por lo menos es en los modos que yo he jugado en esa pantalla.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es un mapa que a veces sale poco, en tactico, jaula y alguna bandera sale, pero en cuartel general y B & D no salen nunca. No se entras normalmente en grupos de 12.

Animo con el curro. :victoria:

Gracias por los animos y "regracias" por la duda aclarada.Ya de cia yo...pero es que normalmente juego a dominacion o guerra terrestre y ocasionalmente bucar y destruir



Saludos
 
Superior