Cuanto me darian en game por......?

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
2
Karma
1
wenas quero conseguir la ps3 asi k para conseguirla, tengo k conseguir la mitad y la otra mitad mis padres :D (XD se aze lo k se puede no?) para esto intento saber si vendiendo lo siguiente podria conseguir el dinero si podriais decirme mas o menos cuanto me darian........os lo agradeceria muxo muxas gracias x adelantado:
Lista-->
Play2
Gamecube
(Si no llegaria con esto tambien venderia la psp.....es de las primeras k sakaron eso tambien cuenta no? (no esta actualizada mas k una vez creo)
Lista de juegos-->
Final fantasy crystal chronicles(Game cube)
Mario party 4(game cube)
Jak and daxter(el legado de los 1ªrecursores ps2)
Rachet and clank1(ps2)
Eternal Darkness Sanitiys Requiem(game cube)
Luigi mansion(Game cube XD)
Phantasy star online (Game cube)
Super mario sunshine (Game cube)
Guilty gear isuka(ps2)
Star ocean till the end of time(Ps2)
Star fox adventure(game cube)
Champions return to armas(ps2)
Mario kart double dash(game cube)
Rogue galaxy(ps2)
Space race(ps2)
paper mario(la puerta milenaria game cube)
Pinkmin (game cube........)RESPECTO A ESTO ya se k es patetico XDDDDD pero es k kiero la ps3!!!!!
Unlimited saga? XD (Ps2 tambien es patetico)
Magna carta(ps2)
The legend of zelda the wind waker edicion limitada Game cube.
Tokobot (ps2)(Fue un regalo no es penseis nada raro eh? XD)
The bards tale(pc)
Uru Ages beyond myst (pc)
Messiah(pc)
Sacred(pc)

Gracias de antemano T.T es k ya toy desesperadoooooooo.........joo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
nose.. pero yo creo que te darian sobre los200€, ya que son bastantes ratas a la hora de comprar eso.. porque sino luego ellos no sacan beneficio.pero vendiendolos tu por tu cuenta te sacarias algo mas talvez

Eso si si metes las psp, te daran unos 70€ mas o menos.. pero no vendas la psp en Game

Vendela en este foro cuando cumplas los 200 post y 10 gracias.. te sacarias algo mas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola , yo creo que en game pueddes sacar unos 250euros (si estan en buen estado) pero tambien puedes probar en otra tienda de 2a mano aver en cual sacas + dinero . un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
En Game si no estan catalogados no te los compran y por ellos te darian segun el precio del juego original si valen 19 euros te daran unos 7 y si vale 9 te dan 2 euros asi que vender juegos ultimamente en game no merece la pena por lo menos la ultima vez que vendi yo y de eso no hace mucho,te aconsejo comparar con una tienda de segunda mano.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
2
Karma
1
jejeje

wa muxas gracias por responder no se k azer la verda......es k pa lo k vendo me pareze poco dinero y k tiendas de segunda mano me recomendais? :O
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ponle precio al rogue galaxy y te lo piyo yo. mandame un privado o algo si quieres hacer el trato
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Creo que todos los juegos no te les cojen solo los que necesitan, los unico que cojen siempre que yo sepa y que yo e preguntado son los de la ps3
 
Superior