esto ya es el colmo con sony

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas tardes carnales como saben nos encontrabamos algo euforicos por el caso ff13 en xbox y lo supimos superar pero sin perdonar pero ahora ya se han pasado de la linea, por lo visto ahora tambien el tekken 6 sera repartido con las otras plataformas y lo peorde todo es que auna semana y media no hay respuesta de sony por lo de ff13 y ahoar se acumula esta otra franquisia, qe pensaran los dierctivos de sony que el esperado home calmada y recompensara el enojo de los usuarios o solo nos quedaran como escudo los proximos grandes y contados titulos por venir cmo god of war 3,resistance 2 y killzone 2 bueno sin considerar al home que deberia ser algo fantastico pues tras tantas demoras esperamos algo muy bueno. ahoar la unica esperanza que nos queda es e tokio game show si no contraresta el daño causado creo que seria un grandisimo error de sony con respecto alos usuarios leales a su plataforma. saludos desde chiapas, mexico:victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues amigo esperemos que en el Tokyo Game Show demuestren mas juegos, y si el GoW3 y el KillXOne 2 son las armas mas fuertes de SONY y ahora tambien tenemos el kingdom hearts 3 tambien para PS3 y esperemos que esos de MICROSUCKS no lo roben igual JAJAJAJAJAJAJA.

Bueno Saludos desde CHIAPAS MEXICO, hey paisano agregame a tu lista de amigos de PSN, MI ID es CYBORGJGL
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Ante el poder economico de microsoft creo yo que sony no tiene nada que hacer.
Esperemos que kingdom hearts 3 no sea multi...
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!

lo unico que espero es que porlomeno se puede jugar entre todas las plataformas, para darle una buena paliza al Takken 6




ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando :jeje:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Mgs4 acabará en la 360 en pocos meses.Konami sabe el dinero que ganaría en ventas seria enorme debido al amplio mercado de la 360 y además a sony no creo que le perjudique mucho,ya que la gente que se compraba la ps3 por el MGS4 ya se la habrá comprado.

En mi opinión las exclusividades van a ser cada vez menores(las desarolladas por compañías ajenas a sony y microsoft)ya que podiendo ganar el doble de dinero,muchas empresas no rechazaran esa oportunidad,y más tal y como esta el mercado que esta partido entre usuarios wii,ps3 y xbox360 y sacandolo para una consola no ganan tanto como hace unos años sacando un juego exlusivo para ps2 que dominaba el mercado ampliamente.

A ver si cae halo para ps3....soñar es gratis.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si tekken sera multiplataforma, me sigue valiendo un rabano
FF Tambien me vale, no me llama en lo mas minimo ese juego

Y en tu lista de juegos te falto M.A.G Massive Action Game

Juego multijugador de 128 vs 128 O.O
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mgs4 acabará en la 360 en pocos meses.

A ver si cae halo para ps3....soñar es gratis.
Porfavor el MGS4 en 360 es imposible porque si la PS3 le quedo chica al juego mucho mas chica le quedara al 360, ahora los DVDs no seran suficente, necesutarian alrededor de 10 DVDs para el MGS4 en 360.

Y porfavor amigo no desees males para le PS3, como que HALO en PS3 no salgas con eso.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
no se yo que se

yo quiero juegos como mgs4, que usen un buen blueray de 50 giga, video en alta definicion, si empesan a sacar juegos multi, la cagamos nosotros, porque todavia tienen un maldito lector dvd, ya nos han cagado el gta4 por culpa de la xbox360, que lo han limitado, un poquito de porfavor!!



ps: perdonadme por mi español
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Mmmm haber haber no me entero del FF13 ,ultimamente estab leyendo que sony la cago y eso,pero dicen que el FF13 que va salir para la xbox360??,o eso o esque no me entero por que la verdad los FF no eran titulos exclusivos para sony??.

Respecto a tu qeuja pues,la verdad xbox360 esta sacando sus armas,pero los titulos que bienen para nosotros son buenisismo,ademas ellos para tener MGS4 tenian qu e tener 900000 para quemar y que rule en la 360 con esa shit de tecnologia.
Por lo menos nos queda el online gratis no? xDD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo quiero juegos como mgs4, que usen un buen blueray de 50 giga, video en alta definicion, si empesan a sacar juegos multi, la cagamos nosotros, porque todavia tienen un maldito lector dvd, ya nos han cagado el gta4 por culpa de la xbox360, que lo han limitado, un poquito de porfavor!!



ps: perdonadme por mi español
Estoy deacuerdo.
porcierto,your spanish's very good! well done!!
 
Superior