esto ya es el colmo con sony (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Está claro que para Bill Puertas no hay nada que no pueda comprar. Toda compañia tiene un precio y si Microsoft quiere un juego, lo tendrá... Pero bueno no hay que desanimarse. PS2 arrasó a Xbox en su día y volvera a pasar con esta generación. 360 juega con la ventaja de que salió antes y muchos usuarios la compraron por no esperar a que saliera PS3.
me da igual que sea multi, no me gusta el teken, y lo del final tambien me da igual el juego sera bueno seguro, y lo que digo es DEJAR DE VIVIR DEL PASADO!!!!!estamos jugando a los mismos juegos desde psone, solo cambian los gráficos, que verguenza, me alegro de que xbox compre licencias de sony así almenos se veran obligados a innovar y crear nuevos juegos.

P.D: de verdad me parece una verguenza que los títulos sean los mismos siempre ya es hora de crear JODER

Devil may cry lo hace namco, no sony...

Estamos hablando de la misma empresa que hace los Ace combat, donde el único para consolas de actual generación no esta en la de sony
Y ya que hablamos de namco, són los creadores de Dead Rising, otro juegazo que tampoco ha salido en consolas de sony...

Lo que hace el dinero...

Iniciado por garrulin Ver Mensaje
Estas totalmente liado. Los creadores de devil y dead rising son capcom.

Está claro que para Bill Puertas no hay nada que no pueda comprar. Toda compañia tiene un precio y si Microsoft quiere un juego, lo tendrá... Pero bueno no hay que desanimarse. PS2 arrasó a Xbox en su día y volvera a pasar con esta generación. 360 juega con la ventaja de que salió antes y muchos usuarios la compraron por no esperar a que saliera PS3.

Iniciado por tharak Ver Mensaje

Para mi la ventaja real de 360 es que es mas facil programar en ella. La ps3 es como dijo kojima muy acertadamente un monstruo. Se pueden hacer cosas de muy buena factura en ella, pero con una programacion muy muy complicada. Y claro si solo sony sabe como programar en ella con buenos resultados y otras 2 empresas mas pues, es muy dificil llevarse el gato al agua y las third partys no querran trabajar exclusivamente en ella por que les cuesta mas tiempo y dinero trabajar solamente en ella. Ya se ha visto muchas veces que sale un titulo antes en 360 que en ps3 sin tener ningun tipo de exclusiva temporal, con el caso reciente del alone in the dark, que mientras que en 360 salio hace mes y pico dos meses en ps3 sale en septiembre... si no hay todavia mas retrasos. Devido a ello tambien hay cancelaciones importantes, como 8 days y the getaway.

Salu2.

Pero tal como están las cosas, lo tiene más facil que la 360, o asi lo veo yo.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
La 360 por ser de microsoft tiene mas dinero y por lo tanto puede robar juegos pagando una lanota por las licencias por eso ves tu que ellos tienen la de ganar jajjaa.
Pues yo lo de Tekken 6 no me lo creo, me parece que despues de lo de Final Fantasy XIII se van a dedicar a decir que todos los juegos de Ps3 que antes eran exclusivos se han vuelto multiplataforma.
Hace una semana toco a Metal Gear 4, ahora a Tekken 6... Ademas la noticia es extraña por que no dice que vaya a ser multiplataforma, deja caer como que se podria dar lugar a que fuera multiplataforma, no afirma ni desmiente nada. Asi que hasta que namco no diga Tekken 6 para Ps3 y Xbox360 no me lo creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4