esto ya es el colmo con sony (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony esta recogiendo lo que sembro. Es que ya nadie se acuerda de cuando sony saco su psx??? si señores fue a saco a quitar juegos exclusivos a nintendo y sega y asi es como se llevo el mercado. Y ahora le esta pasando lo mismo, espero que no le pase como a saturn, dreamcas y alguna mas que pormetian mucho y se quedaron en eso una promesa.

saludos.

sony ha perdido esta next gen, nos perjudica a los usuarios pero asi es...

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Enhorabuena, es el comentario más tonto de todo el hilo... ¬¬

Como va a haber perdido la batalla de consolas, cuando está recortando distancias con las demás, y sus grandes bazas aún están por salir (sin contar el MGS4, claro)?

Nadie perdió nada de momento, pero precisamente ps3, es la que más lejos está de hacerlo.

sony ha perdido esta next gen, nos perjudica a los usuarios pero asi es...

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Creo que ha sido microsoft la que ha fracasado con el hd-dvd que ya no se fabrica ni se usa y creo que es microsoft la que en estados unidos, su baza mas fuerte esta la segunda seguida muy de cerca de ps3si a pesar de gastarse burradas en comprar capitulos exclusivos para GTA, y gastarse los euros en comprar exclusividades de sony no suben en ventas creo que el problema lo tiene el tito bill.

Yo me preocuparia mas si estos juegos que sony "pierde" la exclusivida se convierten en cutre-ports que en si tambien lo tienen para 360 o no.

Creo que ha sido microsoft la que ha fracasado con el hd-dvd que ya no se fabrica ni se usa y creo que es microsoft la que en estados unidos, su baza mas fuerte esta la segunda seguida muy de cerca de ps3si a pesar de gastarse burradas en comprar capitulos exclusivos para GTA, y gastarse los euros en comprar exclusividades de sony no suben en ventas creo que el problema lo tiene el tito bill.

Yo me preocuparia mas si estos juegos que sony "pierde" la exclusivida se convierten en cutre-ports que en si tambien lo tienen para 360 o no.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Te recuerdo que sony tienen ya enterados 3 sistemas que podrian ser una bomba segun sony, beta, laser disc y minidisc. Estos tres formatos eran de sony y segun ello en su epoca eran la bomba.
El blu-ray no ha ayudado a hacer mejores juegos todo lo contrario en el caso de la ps3 te esta obligando a instalar 5 gb en el disco duro, en que quedamos si un disco de blu-ray puedes almacenar 50 gb por que tengo que instalar en el disco duro??? no seria mejor instalar en el disco duro pero seguir usando el dvd como esta haciendo microsoft??? la consola vale menos euros y se venderia mucho mas. Lo que pasa que a sony le gusta mucho imponer y lo que esta haciendo con el blu-ray no tiene nombre, se les esta atragantando el blu-ray jungo el el todopoderoso chip cell que no tienen ni idea de como programar para el cell.

Lo de los cutre ports es cosa de sony, la 360 no tieene cutre ports en todo caso seguro que sale mejor parado el tekken en 360 que en ps3, lo digo por que la 360 tiene mejor grafica y si la ps3 mejor procesador pero hasta que no sepan usarlo me quedo con la 360 como mejores graficos.

slaud.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn