esto ya es el colmo con sony (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo quiero juegos como mgs4, que usen un buen blueray de 50 giga, video en alta definicion, si empesan a sacar juegos multi, la cagamos nosotros, porque todavia tienen un maldito lector dvd, ya nos han cagado el gta4 por culpa de la xbox360, que lo han limitado, un poquito de porfavor!!

ps: perdonadme por mi español

Iniciado por snakefox Ver Mensaje
tranquilo, tu español es perfecto, vamos que sino mencionas nada pasa desapercibido.

además, aqui hay cada burro que habiendo mamao el castellano, es imposible entenderlo.

Mgs4 acabará en la 360 en pocos meses.Konami sabe el dinero que ganaría en ventas seria enorme debido al amplio mercado de la 360 y además a sony no creo que le perjudique mucho,ya que la gente que se compraba la ps3 por el MGS4 ya se la habrá comprado.

En mi opinión las exclusividades van a ser cada vez menores(las desarolladas por compañías ajenas a sony y microsoft)ya que podiendo ganar el doble de dinero,muchas empresas no rechazaran esa oportunidad,y más tal y como esta el mercado que esta partido entre usuarios wii,ps3 y xbox360 y sacandolo para una consola no ganan tanto como hace unos años sacando un juego exlusivo para ps2 que dominaba el mercado ampliamente.

A ver si cae halo para ps3....soñar es gratis.

Iniciado por archak Ver Mensaje
almas:
totalmente de acuerdo contigo esto es a tiempo no habra pero ni modo
pd: no entiendo el gran disgusto de verios compañeros de esto con las exclusivas pero bueno cada quien

buenas tardes carnales como saben nos encontrabamos algo euforicos por el caso ff13 en xbox y lo supimos superar pero sin perdonar pero ahora ya se han pasado de la linea, por lo visto ahora tambien el tekken 6 sera repartido con las otras plataformas y lo peorde todo es que auna semana y media no hay respuesta de sony por lo de ff13 y ahoar se acumula esta otra franquisia, qe pensaran los dierctivos de sony que el esperado home calmada y recompensara el enojo de los usuarios o solo nos quedaran como escudo los proximos grandes y contados titulos por venir cmo god of war 3,resistance 2 y killzone 2 bueno sin considerar al home que deberia ser algo fantastico pues tras tantas demoras esperamos algo muy bueno. ahoar la unica esperanza que nos queda es e tokio game show si no contraresta el daño causado creo que seria un grandisimo error de sony con respecto alos usuarios leales a su plataforma. saludos desde chiapas, mexico

Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
He de decir que sony si hablo al respecto de lo de FF XIII, dijo que mantener xclusivas de compañias agenas a sony es mucho mas dificil hoy en dia, y que sony se ha gastado mucho dinero en la Playstation3 y que no puede extender cheques por exclusivas.
Saludos!

He de decir que sony si hablo al respecto de lo de FF XIII, dijo que mantener xclusivas de compañias agenas a sony es mucho mas dificil hoy en dia, y que sony se ha gastado mucho dinero en la Playstation3 y que no puede extender cheques por exclusivas.
Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Yo no creo que no pueda... sino que no le alcanza para competir con Microsoft... imaginte... ellos han de decir, les doy 100 por la exclusiva... viene Microsoft y dice les doy 1000 y yastá...
carnales el disgusto es por que cada que sony piede una exclusiva mas la plataforma osea ps3 pierde el poder adquisitivo que mantenia antes como por ejemplo muchos compañeros deesta comunidad han comprado su ps3 por el simple hecho de poder jugar ff13 y ahora les salen con esto imaginate que lo ubieran habisado antes no ubieran comprado un ps3 sino un xbox360 ese es el problema, y el cuestion de dinero no hagan ver alos cabrones de sony como pobres a comparacion de microsoft se han puesto a pensar de la cantidad de apartos que vende sony es mas hast tiene un canal de tv propio y creadora de cine tiene una cantidad bestial de dinero, es mas vende hata baterias, la verdad es que si realmente quisiera competir ya lo ubiera hecho no solo con la ps3. saludos
[QUOTE=snakefox;1107301]yo quiero juegos como mgs4, que usen un buen blueray de 50 giga, video en alta definicion, si empesan a sacar juegos multi, la cagamos nosotros, porque todavia tienen un maldito lector dvd, ya nos han cagado el gta4 por culpa de la xbox360, que lo han limitado, un poquito de porfavor!!

Yo tengo la play y la xbox y no se porque dices eso ya que en la xbox hay juegos que se ven mejor que en la play como es el caso de PES2008.
Ps:que nadie se ofenda que a mi no me gusta mas la xbox que la play ni soy un xboxmaniaco

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn