Heavenly Sword

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
Hola , estoy pensando en comprarme este juego . Que tal es ?? Que otros juegos ahi por el estilo ??

Ya tengo el Uncharted , y el Metal Gear ya me lo he pasado , no se que juego podria comprar que sea bueno
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi la verdad que me encanta, y personalmente lo situaria entre los 5 mejores de PS3, pero claro, es un tipo de juego que no a todo el mundo le gusta. A mi me gusta por sus gráficos, su acción y porque la historia es excepcional.

Aqui el colega pga que te recomienda el bad company... primero que ni mucho menos es el mismo estilo de juego, y luego yo personalmente me compraria el COD en vez del bad company, aunque esperaria a que sacaran el 5 a finales de año.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo lo tengo el Heavenly y bueno..está guapo si, es divertido y tiene acción...pero su duración deja mucho que desear y se te puede hacer repetitivo... :D

1saLudo!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ami el Heavenly me encanto, lo unico malo es que es muy corto pero el juego esta muy guapo. Esperate a los Platinum y te lo pillas que te saldria por 29,90 y para mi cuando salio fue de los mejores de Ps3
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
ire aver cuanto vale seminuevo en game , y si vale + de 30€ esperare a platinum
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si te lo quieres pillar esperate al platinium porque la verdad no te pierdes mucho.

Yo me lo compre ya que el catálogo de la PS3 en su momento era bastante limitado y este juego prometía... pero esta muy por debajo de lo que esperaba de él. Su mejor baza son los gráficos pero en jugabilidad pierde mucho.

No te lo recomiendo la verdad.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal te recomiendo ese juego, el heavenly sword es bueno y son de los primeros para la PS3 yo lo tengo y lo reomiendo mucho, sus graficas son buenas y algo corto jeeejejejejejejejeje.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Te lo recomiendo, yo me lo compre en su dia y me encanto, eso si.. es cortito pero bueno puedes rejugarlo para conseguir la maxima puntuacion y desbloquear extras ademas el jefe final, almenos a mi, me costo lo suyo!

Escuchar al gran Ricard Solans (Robert de Niro, Al Pacino...) interpretanto a el rey Bohan es un verdadero regalo para los oidos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te lo recomiendo, yo me lo compre en su dia y me encanto, eso si.. es cortito pero bueno puedes rejugarlo para conseguir la maxima puntuacion y desbloquear extras ademas el jefe final, almenos a mi, me costo lo suyo!

Escuchar al gran Ricard Solans (Robert de Niro, Al Pacino...) interpretanto a el rey Bohan es un verdadero regalo para los oidos.
Es sierto igual a mi me costo derrotar al ultimo jefe pero aun asi es divertido el juego porque como dice snake_estopero puedes rejugarlo para desbloquear contenido extra como videos a HD e imagenes muy buenas.

Yo realmente te lo recomiendo mucho el juego, y al igual que snake_estopero lo tengo cuando salio y aun lo tengo jejeje y aun lo juego.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
21
Karma
0
yo lo tengo y la vedad ke tiene unos pedazos de gafikosXDXD pero todavia me e ataskado en unas katapultas y no soi kapaz d romperlas y aber si alguien me ayuda xfavor¡¡¡:jeje:



saludos:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
y que yal es este Ninja Gaiden Sigma?

Me esoy bajando la demo haber que tal es .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y que yal es este Ninja Gaiden Sigma?

Me esoy bajando la demo haber que tal es .

mira, el ninja gaiden es mejor que el heavenly pero es bastante dificil pero el heavenly es muy corto. En mi opinion comprate mejor alguno de estos:

resistance fall of man, GTA IV,ratchet and clank, devil may cry 4, etc.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
me encanta el heavenly sword lo estoy volviendo a pasar en dificultad infernal
 
Última edición:
Superior