Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te lo recomiendo, yo me lo compre en su dia y me encanto, eso si.. es cortito pero bueno puedes rejugarlo para conseguir la maxima puntuacion y desbloquear extras ademas el jefe final, almenos a mi, me costo lo suyo!

Escuchar al gran Ricard Solans (Robert de Niro, Al Pacino...) interpretanto a el rey Bohan es un verdadero regalo para los oidos.

Te lo recomiendo, yo me lo compre en su dia y me encanto, eso si.. es cortito pero bueno puedes rejugarlo para conseguir la maxima puntuacion y desbloquear extras ademas el jefe final, almenos a mi, me costo lo suyo!

Escuchar al gran Ricard Solans (Robert de Niro, Al Pacino...) interpretanto a el rey Bohan es un verdadero regalo para los oidos.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Es sierto igual a mi me costo derrotar al ultimo jefe pero aun asi es divertido el juego porque como dice snake_estopero puedes rejugarlo para desbloquear contenido extra como videos a HD e imagenes muy buenas.

Yo realmente te lo recomiendo mucho el juego, y al igual que snake_estopero lo tengo cuando salio y aun lo tengo jejeje y aun lo juego.

Saludos

y que yal es este Ninja Gaiden Sigma?

Me esoy bajando la demo haber que tal es .

Iniciado por Cabezon Ver Mensaje

mira, el ninja gaiden es mejor que el heavenly pero es bastante dificil pero el heavenly es muy corto. En mi opinion comprate mejor alguno de estos:

resistance fall of man, GTA IV,ratchet and clank, devil may cry 4, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn