Ya se sabe mas de Resistance 2 en su web (cuenta atras terminada)

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Hace unos minutos acabó la cuenta atras de la web www.projectabraham.com de Resistance 2.
Tenemos ahora acceso a la web http://www.projectabraham.com/main.aspx con varios contenidos. Si pinchais en la pantalla accedereis a unos videos que podreis cambiar arrastrando los cartuchos hacia la pantalla.
Un saludo
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
gracias tio jajajaaja
--- [ Añadido ] -----
los videos son como el haze, con personas reales jajajaj mola.... jejejee
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me encanta que se lo tomen en serio jajaja
Este es nuestro halo de ps3 !!!!a mamarla xboxers!!!
La verdad es que este juego es tremendo un buen shooter seguido de killzone 2.y de cod4.

Se agardeze la info
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
joder que guapo! menuda historia más cojonuda se están montando! estoy enganchado a ver que va a pasar
gracias
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo no entiendo nada solo veo varias fotos de personajes y hojas, poniendo vote y no logor ver donde esntan los videos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Me encanta que se lo tomen en serio jajaja
Este es nuestro halo de ps3 !!!!a mamarla xboxers!!!
La verdad es que este juego es tremendo un buen shooter seguido de killzone 2.y de cod4.

Se agardeze la info
porque dices a mamarla xboxers gente como tu ensucian este foro y yo como usuario de las dos consolas la verdad me siento ofendido con gente como tu.

mas que la maman los sonyers con lo de ffxiii no creo que les duela tanto a los xboxers yo como tengo las dos endre el resistance 2 ,el gear of war 2,el gow3,el infinity undiscovery etc etc y gente tan cerrada como tu no disfrutareis ni la mitad que yo.
 
Superior